Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

D33.jpg

D34.jpg

D35.jpg

D36.jpg


Preciosas fotos de las posesiones de estas Reinas y gran lluvia en el video
 
De todas las formas y sin querer ofender , pero teniendo la polla de la foto dos, no me extraña que la mujer quiera que se la casque un buen rabazo
Si encima pone cinturón, pues ya para que más
Estoy de acuerdo, si ya te cave en una jaula plana....
 
Ostia puta! ... me deja asombrado la segunda opcion ... pero ciertamente es posible, me has hecho recordar que he leido por la red casos en las que el cornudo ha eyaculado sin tocarse, simplemente mirando a su mujer siendo follada o comiendo el coño lleno de leche, con la polla sin enjaular eso si. Tambien recuerdo un caso a la inversa, un cornudo haciendo labores de chupador abajo mientras el macho la penetra a cuatro, donde por primera vez recibio la polla en su boca. La hotwife bajo la cabeza y cuando vio a su marido chupando la polla empezar a gemir.

D37.jpg

D38.jpg

D48.jpg

D49.jpg
Cualquiera es de 10 y una envidia
 
De todas las formas y sin querer ofender , pero teniendo la polla de la foto dos, no me extraña que la mujer quiera que se la casque un buen rabazo
Si encima pone cinturón, pues ya para que más
Mi polla erecta mide 15cm y flácida cabe en una jaula plana. Simplemente queda aplastada.

Mi mujer solo me pone la jaula plana como castigo o para hacerme sufrir, pues es incómoda con ganas y particularmente dolorosa si me empalmo. Aunque si debo llevar pantalones ajustados casi la prefiero porque no se nota nada.

Estéticamente también me gusta más la plana.

Normalmente, para diario y dormir, llevo otra más espaciosa y menos incómoda que, si bien impide la erección, deja algo más de margen.
 
Mi polla erecta mide 15cm y flácida cabe en una jaula plana. Simplemente queda aplastada.

Mi mujer solo me pone la jaula plana como castigo o para hacerme sufrir, pues es incómoda con ganas y particularmente dolorosa si me empalmo. Aunque si debo llevar pantalones ajustados casi la prefiero porque no se nota nada.

Estéticamente también me gusta más la plana.

Normalmente, para diario y dormir, llevo otra más espaciosa y menos incómoda que, si bien impide la erección, deja algo más de margen.
Claro compañero, eso para gustos e imposiciones de la mujer jj
Pero vamos , con 15 cm empalmado , vas bien de polla
 
Mi polla erecta mide 15cm y flácida cabe en una jaula plana. Simplemente queda aplastada.

Mi mujer solo me pone la jaula plana como castigo o para hacerme sufrir, pues es incómoda con ganas y particularmente dolorosa si me empalmo. Aunque si debo llevar pantalones ajustados casi la prefiero porque no se nota nada.

Estéticamente también me gusta más la plana.

Normalmente, para diario y dormir, llevo otra más espaciosa y menos incómoda que, si bien impide la erección, deja algo más de margen.
las pollas de sangre da igual lo que miran empalmadas todas pueden con una plana con un poco de entreno
 
En reposo me mide 8cm, pero se aplasta fácil. Eso si, orinar así suele ser un follón.
por lo general, orinar de pie con una jaula suele ser un follón, las planas tienen el orificio con la sonda para la uretra, pero pff eso tiene que doler y puede generar infecciones..
 
De todas las formas y sin querer ofender , pero teniendo la polla de la foto dos, no me extraña que la mujer quiera que se la casque un buen rabazo
Si encima pone cinturón, pues ya para que más
Hola, veo que opinas sin saber mucho hay dos tipos de polla, de carne y de sangre, las de carne no entran en una plana o mini de ninguna manera, pero las de sangre si, tienen la virtud de poder apretarse y entrar, la mia es de sangre y mi tamaño empalmado es de 16 cm aprox y la jaula de la foto que tengo puesta es de 4'5, y tb tengo una de 2'5 y uso la plana cuando es conveniente.
Repito no tiene que ver con el tamaño, si no con el tipo de polla que se tiene.
 
Estoy de acuerdo, si ya te cave en una jaula plana....
Hola, veo que opinas sin saber mucho hay dos tipos de polla, de carne y de sangre, las de carne no entran en una plana o mini de ninguna manera, pero las de sangre si, tienen la virtud de poder apretarse y entrar, la mia es de sangre y mi tamaño empalmado es de 16 cm aprox y la jaula de la foto que tengo puesta es de 4'5, y tb tengo una de 2'5 y uso la plana cuando es conveniente.
Repito no tiene que ver con el tamaño, si no con el tipo de polla que se tiene.
 
Hola, sin animo de polemizar, te defines como "corneador y dominante" y no le ves la gracia? para que haya corneadores dominantes debe haber beta cukold humillado ¿no crees? quizas no tan extremo (de hecho este extremismo a mi no me llega a agradar) pero habrá a los que le guste o mas bien lo fantaseen. Un saludo!
Claro pues ahí es donde quiero llegar a saber la opinión de las mujeres y hombres que les vaya este tema
pues ahí es donde quiero llegar a saber
 
De todas las formas y sin querer ofender , pero teniendo la polla de la foto dos, no me extraña que la mujer quiera que se la casque un buen rabazo
Si encima pone cinturón, pues ya para que más
Están en su derecho de tener la oportunidad de ser folladas por una buena polla, cosa que por otra parte es la fantasía de muchas
 
Atrás
Top Abajo