Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

A37.jpg

Un buen marido siempre debe estar a los pies de su Diosa

Se viste en alguna ocasion provocativa? se lo has insinuado?

E62.jpg

A ella le gusta vestir muy femenina y sexy sin caer en lo vulgar. Cuida mucho su imagen y le encanta que la miren. Echa de menos los piropos que antes los hombres decían, antes de este feminismo mal entendido que enfrenta a mujeres y a hombres. En fin.

A ella le gusta vestir muy femenina y sexy sin caer en lo vulgar. Cuida mucho su imagen y le encanta que la miren. Echa de menos los piropos que antes los hombres decían, antes de este feminismo mal entendido que enfrenta a mujeres y a hombres. En fin.
El feminismo (como el cambio climatico, LGTBI ...) lamentablemente se ha convertido en campo de batalla politico y por eso no voy a entrar, aqui estamos para otra cosa

A ver si tenemos suerte y vemos alguna fotito de tu mujer vestida sexy

G13.jpg

Archivos adjuntos

La proxima semana si todo va bien voy a tener una cita con una mujer. Ella es bastante mas joven que yo y es de color. Ella me ha dicho que “algo debe suceder para que estes soltero”

Mi mentora elfej me ha dicho “don't tell her anything, and take it as it comes. there is no need to complicate things”

Lo cierto es que si supero mi timidez me gustaría decirle que soy un chico blanco de polla pequeña que busca una hotwife para dejar las cosas claras y no hacerle perder el tiempo. Hare caso a mi mentora pero me gustaría conocer vuestras opiniones, especialmente de alguna mujer en el caso que haya alguna que lea este hilo.

Hace unos meses tuve una cita con otra mujer y se lo solte, tras el shock inicial ella me dijo que habia otras formas de dar placer al margen del pene. Lo del tema cuckold lo obvio. No lo tenia previsto pero esa misma noche tuvimos sexo, se lo estuve comiendo hasta hartarme y después ella me masturbo para finalmente pedirme que se lo echara en la cara. Aquello no tuvo continuidad porque vi claramente en conversaciones posteriores que ella quería venirse a vivir conmigo (ella era mucho mucho mas joven y quería salir de su casa) y yo quería ir mas poco a poco. Tampoco me convencia la gran diferencia de edad. A veces pensando me arrepiento de la decision

El feminismo (como el cambio climatico, LGTBI ...) lamentablemente se ha convertido en campo de batalla politico y por eso no voy a entrar, aqui estamos para otra cosa

A ver si tenemos suerte y vemos alguna fotito de tu mujer vestida sexy

G13.jpg

El video, aunque no sea real, es muy moroso.
Me quedo con la tercera foto. Madre mía!!!!

Debe ser complicado para ti estar cachondo y no poder hacer nada jeje

A69.jpg

Así es, y no será por falta de comunicación jajaja.

Ahora mismo y con el material que pones siempre, estoy durísimo, tocándome a ratitos para no correrme y reservarme para su vuelta del trabajo.

A ver si hay suerte y este finde me somete o convierte en su perro, o perra con muuucha suerte jeje

Última edición:
Atrás
Top Abajo