Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

A62.jpg

Archivos adjuntos

Hola, veo que opinas sin saber mucho hay dos tipos de polla, de carne y de sangre, las de carne no entran en una plana o mini de ninguna manera, pero las de sangre si, tienen la virtud de poder apretarse y entrar, la mia es de sangre y mi tamaño empalmado es de 16 cm aprox y la jaula de la foto que tengo puesta es de 4'5, y tb tengo una de 2'5 y uso la plana cuando es conveniente.
Repito no tiene que ver con el tamaño, si no con el tipo de polla que se tiene.
Mismo mensaje que al anterior....
Creo que tengas la polla que tengas, sin entreno en las planas mini, complicadisimo...
Será que la mía es de carne y no empatizo con las de sangre

¿te excita la idea de estar enjaulado o de tener a tu disposicion un beta con una mujer caliente?

A41.jpg

Enjaulado he estado, la verdad que mi mujer lleva in tiempo sin querer hacerlo, solo quiere que la folle y yo estar a su completa disposición, pero no es hotwife.
Le he propuesto hacer lo que le apetezca, siempre y cuando lo hablemos antes (aunque en principio no le vaya a poner pegas), incluso ser cornudo o sissy pero no hay manera jeje

La idea fue mia, pero a mi pareja le ha gustado la idea de mi rol de beta aunque apenas iniciamos ya hemos platicado de buscarle un buen corneador, y parece que va por buen camino. :)

07-09.jpg
Que suerte y que culazo tiene!!!
Yo te regale un plug y ni conmigo lo usa jajaja

Enjaulado he estado, la verdad que mi mujer lleva in tiempo sin querer hacerlo, solo quiere que la folle y yo estar a su completa disposición, pero no es hotwife.
Le he propuesto hacer lo que le apetezca, siempre y cuando lo hablemos antes (aunque en principio no le vaya a poner pegas), incluso ser cornudo o sissy pero no hay manera jeje
¿Que edad teneis?

H11.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo