LFrancisco
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jul 2024
A mi también y dejar de ser un cornudo vocacional y frustrado a ser un cornudo real y sumiso.Asi es como me gustaria que fuera mi pareja, deshinbida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi también y dejar de ser un cornudo vocacional y frustrado a ser un cornudo real y sumiso.Asi es como me gustaria que fuera mi pareja, deshinbida
Un buen marido siempre debe estar a los pies de su Diosa
Buenooo es todavia joven, teneis toda una vida por delante, a su ritmo lo importante es que ella ya sabe que cuenta con tu complicidad37 yo y mi Reina 31
Se viste en alguna ocasion provocativa? se lo has insinuado?A mi también y dejar de ser un cornudo vocacional y frustrado a ser un cornudo real y sumiso.
Un buen marido siempre debe estar a los pies de su Diosa
A ella le gusta vestir muy femenina y sexy sin caer en lo vulgar. Cuida mucho su imagen y le encanta que la miren. Echa de menos los piropos que antes los hombres decían, antes de este feminismo mal entendido que enfrenta a mujeres y a hombres. En fin.Se viste en alguna ocasion provocativa? se lo has insinuado?

Ummmmmm que ricoLleno por favor
Gracias, lo malo es que veo que en nada vienen los niños y habrá menos espacio para mi y el juegoBuenooo es todavia joven, teneis toda una vida por delante, a su ritmo lo importante es que ella ya sabe que cuenta con tu complicidad

Ojalá fuera así.primera foto, video, con la llave...Se viste en alguna ocasion provocativa? se lo has insinuado?

Sin palabras
El feminismo (como el cambio climatico, LGTBI ...) lamentablemente se ha convertido en campo de batalla politico y por eso no voy a entrar, aqui estamos para otra cosaA ella le gusta vestir muy femenina y sexy sin caer en lo vulgar. Cuida mucho su imagen y le encanta que la miren. Echa de menos los piropos que antes los hombres decían, antes de este feminismo mal entendido que enfrenta a mujeres y a hombres. En fin.
Debe ser complicado para ti estar cachondo y no poder hacer nada jejeGracias, lo malo es que veo que en nada vienen los niños y habrá menos espacio para mi y el juego
El video, aunque no sea real, es muy moroso.El feminismo (como el cambio climatico, LGTBI ...) lamentablemente se ha convertido en campo de batalla politico y por eso no voy a entrar, aqui estamos para otra cosa
A ver si tenemos suerte y vemos alguna fotito de tu mujer vestida sexy

Así es, y no será por falta de comunicación jajaja.Debe ser complicado para ti estar cachondo y no poder hacer nada jeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.