ska00
Miembro activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Luego os muestro lo que me metio por el culo:Lástima no habérnoslo enseñado…
Mi jaulita vs el destroza culos
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Luego os muestro lo que me metio por el culo:Lástima no habérnoslo enseñado…
Me hubiera gustado verlos en acción…Luego os muestro lo que me metio por el culo:
Le duré tan solo 6 minutos, me folló el culo sin piedad y me lo dejó bien abierto, tengo video pero no me atrevo a compartirloMe hubiera gustado verlos en acción…
Cuéntanos como fue…
Nos encnatara verlo mmmmLuego os muestro lo que me metio por el culo:
ufff te tiene bien enjaulado la nenaUna imagen vale más que mil palabras
No lo sabes bienufff te tiene bien enjaulado la nena
Que te follen el culo estando enjaulado esa un plus, hasta que no lo pruebas no sabes la diferencia.Pues no has sido el único amigo ska00.
Ahora mismo estoy en el salón sentado con el culo como un donutde una pastelería de barrio.
Me ha pillado de sorpresa.
Estaba en la habitación trasteando cuando ha entrado mi mujer, ha abierto el cajón del sexo, ha sacado las tetas de silicona, un conjunto de sujetador y tanga, unas medias y el plug; y me ha dicho...
Tienes 10 minutos, lo que tarde en tomarme un café.
Así que me he preparado y...
Ha entrado en la habitación con un body negro con las tetas al aire, ha vuelto a abrir el cajón y ha sacado el arnés y un preservativo. Me ha dicho que se lo pusiera con la boca.
También me duele la garganta, pues me cogió de la nuca y me metió el arnés hasta el fondo para que el preservativo quedase bien colocado. Me ha sacado el plug y me ha embadurnado el culo con crema.
Y lo que ha seguido os lo podéis imaginar.
6 orgasmos para ella...
3 ella tumbada boca arriba y yo cabalgando.
2 yo tumbado boca abajo y ella sentada a horcajadas sobre mi culo
Y el último comiendola el coño hasta que ha dicho basta ya, que lo tengo súper sensible y me duele.
Todo esto con mi pichita encerrada.
Y no he conseguido correrme mientras me follaba.
Me ha prometido que mañana lo repetiremos, a ver si lo consigo.
Lo estoy deseando.
Ya te digo.Que te follen el culo estando enjaulado esa un plus, hasta que no lo pruebas no sabes la diferencia.
Que alegría Betty de saber de ti de nuevo. Ha tenido que ser una pasada ser usado por tu mujer como recipiente del pollón y que se corriera tantas veces, mientras tú estabas enjaulado.Pues no has sido el único amigo ska00.
Ahora mismo estoy en el salón sentado con el culo como un donutde una pastelería de barrio.
Me ha pillado de sorpresa.
Estaba en la habitación trasteando cuando ha entrado mi mujer, ha abierto el cajón del sexo, ha sacado las tetas de silicona, un conjunto de sujetador y tanga, unas medias y el plug; y me ha dicho...
Tienes 10 minutos, lo que tarde en tomarme un café.
Así que me he preparado y...
Ha entrado en la habitación con un body negro con las tetas al aire, ha vuelto a abrir el cajón y ha sacado el arnés y un preservativo. Me ha dicho que se lo pusiera con la boca.
También me duele la garganta, pues me cogió de la nuca y me metió el arnés hasta el fondo para que el preservativo quedase bien colocado. Me ha sacado el plug y me ha embadurnado el culo con crema.
Y lo que ha seguido os lo podéis imaginar.
6 orgasmos para ella...
3 ella tumbada boca arriba y yo cabalgando.
2 yo tumbado boca abajo y ella sentada a horcajadas sobre mi culo
Y el último comiendola el coño hasta que ha dicho basta ya, que lo tengo súper sensible y me duele.
Todo esto con mi pichita encerrada.
Y no he conseguido correrme mientras me follaba.
Me ha prometido que mañana lo repetiremos, a ver si lo consigo.
Lo estoy deseando.
Joder qué diferencia de pollas! Por eso somos tan cornudos /
Cuándo te ponen la jaulita y se corren con los juguetes es muy excitante. Humillante, morboso y divertido![]()
Tienes razón, increíble lo que mola
ska tu estas entrenado eh! por favor que enormidad!Luego os muestro lo que me metio por el culo:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.