Hilo de Juego: (Regalo lencería). Juego presencial ¡Vámos a pasarlo bien con la ropa interior de mi mujer! (Lleida y alrededores).

os doy de tiempo hasta esta noche, sinó lo vuelvo a guardar!

Empieza el primer juego! He dejado el primer regalo detras de esta señal de recargar de combustible de los vehiculos y quiero que el ganador lo deje bien llenito de su gasolina jeje.
Es la estacion de servicio en la A-2 direccion Barcelona-Lleida en la altura de Fonolleres.
A disfrutar!
Que rica que está.

Tal i como os dije vuelvo a tener en mi mano el ragalo que nadie recojió, tengo ganas de que esté en vuestro poder però no de que quede colgado muchos dias. Dicho esto, manifestaros si alguien quiere recojerlo i en que zona quiere que lo deje😉

Tal i como os dije vuelvo a tener en mi mano el ragalo que nadie recojió, tengo ganas de que esté en vuestro poder però no de que quede colgado muchos dias. Dicho esto, manifestaros si alguien quiere recojerlo i en que zona quiere que lo deje😉
A ver si puede aparecer alguno por no zona

Yo vivo en La cerdanya, ya ves que me queda lejos y no me pilla de camino en ninguna de las rutas que pueda hacer.

Y mira que me encantaría poder jugar y salir de caza!!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo