Hilo de Juego. (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar braguitas de mi chica. (Zaragoza y Huesca).

Acabo de descubrir esto.... A ver si me entero de la siguiente partidita jeje

Hola a todos ,hoy pondré otro regalito,estaba esperando a ver si el último que consiguió el regalo colgase las fotos del regalo pero veo que ha decidido quedárselas para el solo 😂
Este atentos los interesados!!

Empieza el juego ……
Parking del parque de atracciones ,el que no está asfaltado ,al final como indican las imágenes ,están detrás de la señal
@calientedezgz ,estás déjalas pasar y no seas egoísta y comparte con os demás !!!!!
Os dejo tb foto de la prenda para que veáis cómo le quedan .
Como siempre espero ansiosos fotos o vídeos de cómo jugáis con ellas y como os correos encima !
El que las consiga que avise !!

Archivos adjuntos

• IMG_0661.jpeg
  • IMG_0670.jpeg
  • IMG_0665.jpeg
  • IMG_0666.jpeg
  • IMG_0667.jpeg
  • IMG_0668.jpeg
  • IMG_0663.jpeg
Joder que rapidez

Me hubiera gustado ir más cargado pero...las prisas y la ansia pueden Ajajja.Muy bonitas y se nota que les da uso.Ya me gustaría lefarle el culito en la realidad y no en una pantalla ,pero muy morboso todo.Tanto el viaje desde 25 minutos al norte del Zaragoza...hasta el sitio y encontrarlas allí.Muy excitante todo.GRACIAS.No tienes más que decirme como las quieres de vuelta y las tendrás

Última edición:

Me hubiera gustado ir más cargado pero...las prisas y la ansia pueden Ajajja.Muy bonitas y se nota que les da uso.Ya me gustaría lefarle el culito en la realidad y no en una pantalla ,pero muy morboso todo.Tanto el viaje desde Alagón...hasta el sitio y encontrarlas allí.Muy excitante todo.GRACIAS.No tienes más que decirme como las quieres de vuelta y las tendrás
Espectacular!!

Me hubiera gustado ir más cargado pero...las prisas y la ansia pueden Ajajja.Muy bonitas y se nota que les da uso.Ya me gustaría lefarle el culito en la realidad y no en una pantalla ,pero muy morboso todo.Tanto el viaje desde 25 minutos al norte del Zaragoza...hasta el sitio y encontrarlas allí.Muy excitante todo.GRACIAS.No tienes más que decirme como las quieres de vuelta y las tendrás
Que tío más eficaz, no ha dado tiempo ni a que empiece el juego, enhorabuena

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo