Hilo de Juego. (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar braguitas de mi chica. (Zaragoza y Huesca).

Estoy ya preparando la siguiente …….
Esto es lo que tapa los tangas ….

Archivos adjuntos

• IMG_0545.jpeg
Entramos otra vez en juego ……..os dejo indicaciones de donde he dejado el regalo ….el tanga es igual que el de la foto pero en rosa …es de los que más usa …sigo con la idea que de regueis el regalo para luego dejarlo de vuelta al cajón …..
Suerte !

Archivos adjuntos

Entramos otra vez en juego ……..os dejo indicaciones de donde he dejado el regalo ….el tanga es igual que el de la foto pero en rosa …es de los que más usa …sigo con la idea que de regueis el regalo para luego dejarlo de vuelta al cajón …..
Suerte
Dime que está está usada….

Suerte !
Recogidas!! Por cierto para poner los dientes largos, súper súper pequeña!! Es imposible que tape todo lo que tiene que tapar!!

Las he recogido esta tarde. Estaban perfectamente cerradas en una bolsa hermética. Tienen un olor a hembra muy rico!!! Son espectaculares y claramente a ese culazo de la dueña le tienen que quedar espectaculares. A pesar de estar lavadas, se nota en la entrepierna unas manchas de que la dueña se lo ha pasado bien con ellas!!! Súper morboso!!!
Que cabrón. Acabo de ver que te me has adelantado jeje. Que mala suerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo