Silviyalbert87
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Feb 2025
Me imagino al de la limpieza de tu zona alucinando con los paquetes regalo
jeje morbazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pedrola si te mueves por la ribera altaPor cierto ,acepto sugerencias de localizaciónes para dejar regalo !
Esta noche me tocara regar bien a gusto ese tanga negro....Esperando ansioso tu homenaje
Espectacular!!! no veo el momento de poder oler ese tanga que haya estado dentro de ese coñito tan rico!!!Estoy ya preparando la siguiente …….
Esto es lo que tapa los tangas ….
A mi la zona que las están dejando, me viene de maravilla!!!Por cierto ,acepto sugerencias de localizaciónes para dejar regalo !
Bien regadita!!Tengo todo preparado ……os enseño la muestra de la prenda y como le queda a la dueña ….espero que el ganador esté a la altura![]()
Dime que está está usada….Entramos otra vez en juego ……..os dejo indicaciones de donde he dejado el regalo ….el tanga es igual que el de la foto pero en rosa …es de los que más usa …sigo con la idea que de regueis el regalo para luego dejarlo de vuelta al cajón …..
Suerte
Esta no ….sera la siguienteDime que está está usada….
Cachis…Esta no ….sera la siguiente
Bonita foto.Estoy ya preparando la siguiente …….
Esto es lo que tapa los tangas ….
Bonita foto.
Recogidas!! Por cierto para poner los dientes largos, súper súper pequeña!! Es imposible que tape todo lo que tiene que tapar!!Entramos otra vez en juego ……..os dejo indicaciones de donde he dejado el regalo ….el tanga es igual que el de la foto pero en rosa …es de los que más usa …sigo con la idea que de regueis el regalo para luego dejarlo de vuelta al cajón …..
Suerte !
Recogidas!! Por cierto para poner los dientes largos, súper súper pequeña!! Es imposible que tape todo lo que tiene que tapar!!
este paso no vas a dejar nada para los demás !
Ansioso estoy de tu homenajeRecogidas!! Por cierto para poner los dientes largos, súper súper pequeña!! Es imposible que tape todo lo que tiene que tapar!!
Bua vivo ahi al lado. Igual me paso mañana. A ver si sigue allí y no se la ha llevado nadieQue comience el
Juego !
Está detrás del cartel del
Parking
Que cabrón. Acabo de ver que te me has adelantado jeje. Que mala suerte.Las he recogido esta tarde. Estaban perfectamente cerradas en una bolsa hermética. Tienen un olor a hembra muy rico!!! Son espectaculares y claramente a ese culazo de la dueña le tienen que quedar espectaculares. A pesar de estar lavadas, se nota en la entrepierna unas manchas de que la dueña se lo ha pasado bien con ellas!!! Súper morboso!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.