Hilo de Juego (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar braguitas de mi mujer. (Cambrils, Salou, Vila-Seca, Tarragona....).

Ah vale. Es que no sé porque te relacionaba viviendo por la zona de Barcelona.
yo soy de Reus, si te psas por aquí, las recojo en mano si hace falta, y me gorro en ellas y si quieres incluso, te las devuelvo para que las tengas bien corridas, hago lo que sea, pero esas bragas/tanga tienen que ser mios para empaparlos de lefa

Reus, Vila-seca o incluso tarragona.
Que alguien me de tangas o bragas de su mujer, los quiero lefar

Ufffffffff joder q morbazo y mas con tu polla ay mmmmmmmmmmm, cuentanos, huelen a ella o estan recién lavadas . Cuentanos mmmmmmm
estaba limpias , aunque llevaban días en plástico. pero igual de excitante

Ya están otras braguitas de mi mujer a disposición de quién las quiera ir a recoger.

Esta vez, aprovechando que he parado a desayunar, las he dejado en el Mercado de Vilafortuny (Cambrils).
Este es el enlace de google Maps: Maps

Están detrás de una señal de Vado Permanente y hay que recogerlas desde la cera (exterior del parking).

Adjunto foto de la señal (Círculo Rojo) desde dentro y fuera del parking:

Espero que si alguno las recoge lo comente por aquí o por privado para que si hay algún otro interesado pueda saber si siguen disponibles o alguien ya las ha recogido.
Siguen allí?

La verdad es que
Nooooo. Esas se las llevaron al momento.
Ahora cambié el sitio y ya se llevaron la semana pasada otras 2. 1 de ellas me confirman que las han devuelto al mismo sitio después de 'jugar' con ellas.
Igual dentro de poco vuelvo por la zona y dejo más. Si te interesa me lo dices y te informo.

La verdad es que

Nooooo. Esas se las llevaron al momento.
Ahora cambié el sitio y ya se llevaron la semana pasada otras 2. 1 de ellas me confirman que las han devuelto al mismo sitio después de 'jugar' con ellas.
Igual dentro de poco vuelvo por la zona y dejo más. Si te interesa me lo dices y te informo.
A ver si tengo suerte y me llevo un regalo de esos , que me ponen la polla bien dura... Esperando q inicies otro juego

.

NOTA DE MODERACIÓN

Informativa

Como ya ha ocurrido en otro hilo una situación similar (de no publicación de foto del trofeo por parte de la persona participante que resulte ganadora) estamos contemplando incluir en las Normas un tiempo máximo establecido (de 48 horas) para que la persona ganadora que obtenga el trofeo publique como mínimo una imagen del mismo en el hilo.

Esto era algo que nos pareció tan evidente (que alguien que participase y dedicara su tiempo para desplazarse y recoger físicamente el trofeo publicase al poco una simple foto del mismo) que no quisimos que las normas establecieran lo anterior como una obligación, advirtiendo al ganador de que en caso de no publicar la foto o fotos en el tiempo reglamentario sería advertido primero y de persistir en ello podría ser expulsado del Foro.

Dicho lo cual, tomamos nota de lo ocurrido para próximamente incluir lo expuesto en las Normas, porque el hecho de no publicar una simple foto del trofeo es una acción que va contra el propio fundamento del juego y algo que en consecuencia se debe atajar.

Edito: Ya han sido las normas modificadas, en fecha 27/ 10/ 2025, contemplando lo anteriormente citado.

.

Dale a ver si puedo ir a buscar unas braguitas para mí jajaja

Atrás
Top Abajo