Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo tengo en cuenta.yo sigo disponible, para el baix Llobregat también
Yoalguien por el baix llobregat?
vivo cerca de SalouPues lo tengo en cuenta.
¿Sabes decirme cuándo estarías por la zona más o menos?
Ah vale. Es que no sé porque te relacionaba viviendo por la zona de Barcelona.vivo cerca de Salou
De Bcn yoAh vale. Es que no sé porque te relacionaba viviendo por la zona de Barcelona.
yo soy de Reus, si te psas por aquí, las recojo en mano si hace falta, y me gorro en ellas y si quieres incluso, te las devuelvo para que las tengas bien corridas, hago lo que sea, pero esas bragas/tanga tienen que ser mios para empaparlos de lefaAh vale. Es que no sé porque te relacionaba viviendo por la zona de Barcelona.
Ufffffffff joder q morbazo y mas con tu polla ay mmmmmmmmmmm, cuentanos, huelen a ella o estan recién lavadas . Cuentanos mmmmmmmaqui estoy jugando con las braguitas de tu mujer![]()
estaba limpias , aunque llevaban días en plástico. pero igual de excitanteUfffffffff joder q morbazo y mas con tu polla ay mmmmmmmmmmm, cuentanos, huelen a ella o estan recién lavadas . Cuentanos mmmmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.