Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
aprovechadas!!! La mancha ya estaba, no fuí yo jjj
Morbazo tío. Aunque no las hayas manchado tú, supongo que te habrás pajeado como merecen, no?aprovechadas!!! La mancha ya estaba, no fuí yo jjj
Recogido el de Cordoba!!Hace 10 min seguía estando, lo digo por si os interesa.
Es fácil cogerlo, paráis el coche al lado un segundo y lo cogéis!
Por supuesto!! Y lefado jjjj ahora el olor es una mezcla jjjjMorbazo tío. Aunque no las hayas manchado tú, supongo que te habrás pajeado como merecen, no?
A ver cómo es?Recogido el de Cordoba!!
Acabo de descubrir este juego yo me animo a ser partícipe yo puedo esconder los de mi mujer por Murcia y alrededores en mi hilo tengo fotos de cómo los deja un saludo
En cuanto pueda paso fotoA ver cómo es?
Acabo de descubrir este juego yo me animo a ser partícipe yo puedo esconder los de mi mujer por Murcia y alrededores en mi hilo tengo fotos de cómo los deja un saludo
Yo no desvirtuaría el hilo creado por @dios_lujurioso. Este es el original, el genuino. Creo que, si se quiere, se debería crear un hilo específico para este tipo de juegos, pero este hilo creo que debe ser de quien lo creó.
Buenas, aquí dejo foto del tanguita de esta ubicación. Una pasada el juego, que rico olor que tenia el tanga, ya he podido jugar con el!!.![]()
![]()
![]()
Lo prometido es deuda.
Regalo detrás de la señal azul de obligación. Esta justo a la salida del parking del arcángel en Córdoba. A disfrutad!!!
Y que comience El juego.
(Como siempre, si alguien lo recoge, ruego me lo indique para ponerlo y evitar la gente dando vueltas, gracias)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.