Hilo de Juego (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar los tangas de mi mujer. (Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada, Málaga y Almería).

.

Buenas, al igual que hay un hilo de un juego presencial en Valladolid, voy hacer lo mismo en este hilo pero en Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga.
Iré escondiendo ropa interior de mi mujer según pueda. (Cuando no se dé cuenta se le irán "perdiendo", a veces usados y otros sacados de la lavadora).

Las REGLAS simples:

- Iré escondiendo ropa interior en bolsas herméticas en lugares seguros y que yo considere discretos.

- Una vez conseguidos, podéis hacer lo que queráis con ellos, eso sí, agradecería que publicaseis que ya lo tenéis.

- Y la caña sería que publicaseis una foto con la ropa. (A ser posible puesta, sino, pues nada).

Vamos con la primera prenda.
La he dejado en la calle Almendralejo, en Sevilla Este. justo detrás de una señal de aparcamiento en bateria. Normalmente nadie va mirando detrás de las señales....

¡Que comience el juego!

P. D. Este tanga está usado (solo de una mañana).
Me parece una idea originalísima y morbosa!! Enhorabuena!!

Acabo de pasar y ya NO está, por lo que alguien se lo ha llevado.
Si alguien lo tiene, si quiere que me mande mensaje privado, más que nada para saber si Jaén es buen sitio para dejar los premios o guardarlos para otras ciudades
No se anima nadie a hacer lo mismo por Coruña?? Es una idea magnífica!!!

Lo prometido es deuda.
Acabo de dejar un regalo cerca de la ciudad deportiva del Granada FC, justo detrás de la señal de la foto.
Ruego si lo encuentran, se pongan en contacto conmigo par evitar que se desplacen de forma tonta para no encontrar nada.
Tengo otro preparado, si este se recoge pronto y me mandáis pruebas, dejo otro hoy.
Suerte y que comience el juego.
Screenshot_20250206_094647_Maps.jpg
20250206_094503.jpg
Deja unas por el ferial

Qué pena que no se haga esto por la zona de Aragón ……..

Lo prometido es deuda.
Acabo de dejar un regalo cerca de la ciudad deportiva del Granada FC, justo detrás de la señal de la foto.
Ruego si lo encuentran, se pongan en contacto conmigo par evitar que se desplacen de forma tonta para no encontrar nada.
Tengo otro preparado, si este se recoge pronto y me mandáis pruebas, dejo otro hoy.
20250206_094503.jpg
Alguien las ha recogido?
Para descartar zonas para la próxima, que entre la última de Jaén que desapareció y esta que no sé si estará....

NOTA DE MODERACIÓN

Una vez comprobado y revisado el hilo se procede a la validación del mismo con las siguientes modificaciones:

1º.
Se ha retocado el título (conservando los datos iniciales) para que así todos los hilos sobre esta temática "Hilos de Juego" estén unificados y resulten claramente reconocibles para el público.

2º. Se ha procedido al editado de las imágenes (mediante el recorte) para que no aparezcan matrículas de vehículos. En este sentido, decir que también se aceptarán fotos editadas por otros procedimientos como los parches en negro, ediciones borrosas, degradadas, difuminadas, etc... para que así no se reconozcan las letras y números de las placas.

3º. Se han insertado las fotografías utilizando el alojador del Foro para que no aparezcan a tamaño gigante. Y éstas a su vez han sido comprobadas tanto en pc como en móvil y resultan correctamente visualizables (en el móvil se pueden agrandar).

Por lo demás, en cuanto al creador @dios_lujurioso: agradecer sus aportes y buen trabajo realizado.

En cuanto al público en general: manifestar que si el creador ha decidido poner el reto de la búsqueda más o menos fácil (o difícil) se trata de una decisión suya, y que no es de buen gusto comenzar a hacerle observaciones sobre lo que cada uno crea que debería haber hecho o sobre las Reglas del hilo. Así pues, para cualquier observación, objeción, etc... que se quiera efectuar, en adelante se realizará POR PRIVADO y no por el hilo para no desviar la atención del mismo.

Y en cuanto a los participantes: siempre será de agradecer que aquellos ganadores escriban en el hilo con alguna imagen del "trofeo" conseguido, dando así el reto por concluido.

Un saludo y disfruten con el hilo.

.
.
Buenas, si puede el moderador, que incluya en el nombre Almería.
Mañana dejaré un premio por Almería, y si lo recogen pronto con pruebas puede ser que deje 2 en distintas localizaciones!

Bueno, pues he dejado otro regalo en el parking al aire libre de IKEA, justo detrás de una señal de minusvalías. He dejado la localización exacta de donde la he dejado, puesto que hay varios.
Tengo otra prenda preparada
Si esta se recoge pronto, esta tarde dejaré otra
Como siempre agradezco que se informe que se ah recogido, para evitar que alguien venga expresamente a buscarlo. No hace falta que sea en público, puede ser por mensaje privado
Screenshot_20250211_102215_Gallery.jpg
Screenshot_20250211_101811_Maps.jpg
Screenshot_20250211_101754_Maps.jpg

Decir que ha sido otro chasco Almería...
Lo deje esta mañana y sobre las 19h pasé y seguía allí... tenía otro preparado que al final he decido no dejarlo.
La zona es buena, porque en ese parking es tranquilo, aparcan camiones y puedes ir sin problema a recoger. Además esta en una entrada a Almería... tal vez ha sido fallo mío en la zona.
Pero por ejemplo, en Córdoba, un día deje 2 y en menos de una hora fueron los compañeros del foro a por el regalo.
De momento, parece que Sevilla y Córdoba son buenos sitios para jugar.
Con respecto a Málaga, da la casualidad que por trabajo estoy poco por allí, y cnd he ido, no tenía regalos para dejar. Pero os prometo que dejaré alguno!

Bueno, pues he dejado otro regalo en el parking al aire libre de IKEA, justo detrás de una señal de minusvalías. He dejado la localización exacta de donde la he dejado, puesto que hay varios.
Tengo otra prenda preparada
Si esta se recoge pronto, esta tarde dejaré otra
Como siempre agradezco que se informe que se ah recogido, para evitar que alguien venga expresamente a buscarlo. No hace falta que sea en público, puede ser por mensaje privado
Screenshot_20250211_102215_Gallery.jpg
Screenshot_20250211_101811_Maps.jpg
Screenshot_20250211_101754_Maps.jpg
Al final un afortunado se ha quedado un gran tanga de mi mujer. Dice que se pajeara con mucho gusto sobre el tanga.
Si se anima a ponérselo y me manda foto, os cuento!
Voy a ir preparando el siguiente a ver....

Calentando motores.
Tengo regalito preparado.
En breve diré la ciudad para ver quien es la ciudad afortunada.
En cuanto lo deje, aviso como siempre.
Recordar, se agradece comunicar que se ha recogido el premio, bien sea en el post o bien por privado, y si ha foto, mejor que mejor

Bueno, que comience el juego.
La ciudad elegida es Jaén.
Lo he dejado por la zona del bulevar. La otra vez lo recogieron de aquella zona sin problema, así que allí lo he dejado.
Lo dicho, ruego al afortunado o afortunada que me escriba a mi o por el foro diciendo que lo tienen.
A disfrutar
Screenshot_20250219_090124_Gallery.jpg
Screenshot_20250219_090030_Gallery.jpg
Screenshot_20250219_083951_Maps.jpg

Buenos días!
Todavía no tengo constancia de que el regalo haya sido recogido.
Vamos que estáis a tiempo aún!

Recordar que en granada dejé unas que no apareció el dueño/a.
No sé si estaram aún o no

Lo prometido es deuda.
20250206_094503.jpg
este regalo ha sido recogido?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo