lancelot99999
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Mar 2024
Pues escríbeme cuando puedasSoy nuevo, creo que hasta mañana no puedo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues escríbeme cuando puedasSoy nuevo, creo que hasta mañana no puedo![]()
Recogidas!! Ya subiré reporte jjjBueno, primer regalito colocado,
Ya lo dejé una vez en esta zona y tuvo buena acogida, duro poco. A ver si esta vez también dura poco y lo disfrutáis.
Esta en Sevilla Este, calle Almendralejo, detrás de una señal de hidrante de bomberos.
Disfrutad y avisad en cuanto lo recojáis.
Que empiece el juego (si se recoge pronto, dejaré hoy más que tengo preparados)
![]()
![]()
Se han exo de rogar!!!!Recogidas!! Ya subiré reporte jjj
Blancas de encaje muy bonitas
Todavía no ha dicho nadie nada. La verdad que el sitio, o miras ahí, o no lo ves, y si no ves, no te imaginas lo que es, por lo que no lo cojesY el del lagoh, se sabe algo de el?
Que bonitasEstas son las blancas!!
Estas ya no estánLo prometido es deuda.
Acabo de dejar un regalo cerca de la ciudad deportiva del Granada FC, justo detrás de la señal de la foto.
Ruego si lo encuentran, se pongan en contacto conmigo par evitar que se desplacen de forma tonta para no encontrar nada.
Tengo otro preparado, si este se recoge pronto y me mandáis pruebas, dejo otro hoy.
Suerte y que comience el juego.
![]()
![]()
Para eso está su marido que no hace nada más que comprarle tangiitas nuevos.jajajaja, me da que se va a terminar mosqueando, de repente no hace mas que perder bragas!! jejej
Me pone y mucho mmmmmmPara eso está su marido que no hace nada más que comprarle tangiitas nuevos.
El otro día en un énfasis de sexo, coji unas braguitas y se las rompí para follarmela sin quitarle las bragas. Por supuesto que no las he tirado, están llenas de flujo de ella y restos de mi corrida. Las tengo como un homenaje a ese polvo duro.
No sé si a vosotros os pone esas braguitas...
Hoy me han informado que se han pasado a recoger y no están. No tengo noticias de quien las tiene... Bueno, si el afortunado o afortunada quiere ponerse en contacto conmigo por privado... Mantengo siempre la privacidad.Vamos que estáis de suerte, he dejado otro en el aparcamiento al aire libre del centro comercial Lagoh. Justo por donde se entra al mercadona.
Esta en una de las escaleras que baja al parking. No se ve a simple vista, pero si te acercas si lo ves.
Suerte y que continúe el juego
![]()
![]()
![]()
![]()
Déjalas en Granada, voy a recogerlas en cuanto las dejesHoy me han informado que se han pasado a recoger y no están. No tengo noticias de quien las tiene... Bueno, si el afortunado o afortunada quiere ponerse en contacto conmigo por privado... Mantengo siempre la privacidad.
Por cierto. Tengo 2 preparadas para repartir, y no sé si dejarlas Jaén o Granada. (Acepto sugerencias de sitios por privado)
No me las robesDéjalas en Granada, voy a recogerlas en cuanto las dejes
Si te portas bien dejaré que te las pongas jjjjNo me las robes
Umm y me las vas a quitar?Si te portas bien dejaré que te las pongas jjjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.