Hilo de Juego. (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar los tangas de mi mujer. (Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada, Málaga y Almería).

Bueno, primer regalito colocado,
Ya lo dejé una vez en esta zona y tuvo buena acogida, duro poco. A ver si esta vez también dura poco y lo disfrutáis.
Esta en Sevilla Este, calle Almendralejo, detrás de una señal de hidrante de bomberos.
Disfrutad y avisad en cuanto lo recojáis.
Que empiece el juego (si se recoge pronto, dejaré hoy más que tengo preparados)
Screenshot_20250227_091428_Maps.jpg
20250227_091208.jpg
Recogidas!! Ya subiré reporte jjj

Blancas de encaje muy bonitas

Lo prometido es deuda.
Acabo de dejar un regalo cerca de la ciudad deportiva del Granada FC, justo detrás de la señal de la foto.
Ruego si lo encuentran, se pongan en contacto conmigo par evitar que se desplacen de forma tonta para no encontrar nada.
Tengo otro preparado, si este se recoge pronto y me mandáis pruebas, dejo otro hoy.
Suerte y que comience el juego.
Screenshot_20250206_094647_Maps.jpg
20250206_094503.jpg
Estas ya no están

jajajaja, me da que se va a terminar mosqueando, de repente no hace mas que perder bragas!! jejej
Para eso está su marido que no hace nada más que comprarle tangiitas nuevos.
El otro día en un énfasis de sexo, coji unas braguitas y se las rompí para follarmela sin quitarle las bragas. Por supuesto que no las he tirado, están llenas de flujo de ella y restos de mi corrida. Las tengo como un homenaje a ese polvo duro.
No sé si a vosotros os pone esas braguitas...

Para eso está su marido que no hace nada más que comprarle tangiitas nuevos.
El otro día en un énfasis de sexo, coji unas braguitas y se las rompí para follarmela sin quitarle las bragas. Por supuesto que no las he tirado, están llenas de flujo de ella y restos de mi corrida. Las tengo como un homenaje a ese polvo duro.
No sé si a vosotros os pone esas braguitas...
Me pone y mucho mmmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo