Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Jaja.... pues.... suavemente..... graciasLa hostia. Que requetebuena y como se mueve. De locura.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jaja.... pues.... suavemente..... graciasLa hostia. Que requetebuena y como se mueve. De locura.
Fiera como una pantera y suave como el algodónQue sensualidad y lo bien que te mueves, en la cama debes de ser una fiera. Menudo arte que tienes y te lo dice uno que es arrítmico y que cuando intento bailar parece que tenga 2 pies izquierdos. Incontables la de cuellos y pollas que habrás partido está noche.
Me ha excitado muchísimo verte @Princesachicle
No hace falta que quites el vestido...lo puedes subir.... suavemente.ufffffffffff @Princesachicle como me pone ese movimiento y como te tocas, besarte lentamente seria lo mas de lo mas y es lo que deseo hacerte, tocarte, lamerte y quitarte ese vestido con los dientes poco a poco a la par que te doy mordisquitos en tus ricos pezones para ir bajando hasta llegar a tu tesoro y alli meter mi lengua y darte placer hasta que te vengas en mi boca, te deseooooooo![]()
Me encanta tu definiciónFiera como una pantera y suave como el algodón![]()
Then I won't share it in the futureWow, I see a lot of people like it, too bad you're fake
Uffgg Librera yo te metía un hat trick en ese hermoso chochillo gordillo jugoso
Ufff siMi mujer ,siempre provocando
Oye, que igual soy yo que te tengo un poco idealizada... Que mujer mas sensual, aparte de morbo, que "suavidad" transmites. Además del morbo evidente, provocas una gran sensación de bienestar.
Cuando quieras me tienes, ya lo sabesEstaba húmeda y me hubiese venido bien algo duro para quitarme las ganas y saciarme...
Ver el archivo adjunto VID_20241013_122614_985.mp4
También sería un pecado intentar monopolizarte a ti, Princesa, pero no me importaría intentarlo un ratito
Que maravilloso, lo que necesites cuando quieras. Me tengo que hidratar porque viéndote me quedo seco de tanto chingoEstaba húmeda y me hubiese venido bien algo duro para quitarme las ganas y saciarme...
Ver el archivo adjunto VID_20241013_122614_985.mp4
Seguro que cuando estás vestida con escote te cuesta que te miren a la cara cuando te hablan en esa foto cuesta mirarte a los pechotes dejando entrever esos labios tan espectaculares, está claro que la insinuación es la clave del deseo y tú sabes jugarUna mano inocente que me ayude a vestirme? Hace frio![]()
Tampoco te voy a mentir...a veces me pongo cuello alto y se me ve a lo lejos porque tienen mucho volumen y son grandes. Se bambolean y mueven mucho. Y cuando me he llegado a poner escote, rara vez me aguantan la mirada. Son grandes y siempre me lo han dicho. Hoy a la tarde tengo una cita, y llevare un vestido precioso con un escote muy bonito. Ya veremos si me mira s los ojos.Seguro que cuando estás vestida con escote te cuesta que te miren a la cara cuando te hablan en esa foto cuesta mirarte a los pechotes dejando entrever esos labios tan espectaculares, está claro que la insinuación es la clave del deseo y tú sabes jugar
Se agradecería una foto tuya con el vestido, a ver si podemos resistirnos al escote.Tampoco te voy a mentir...a veces me pongo cuello alto y se me ve a lo lejos porque tienen mucho volumen y son grandes. Se bambolean y mueven mucho. Y cuando me he llegado a poner escote, rara vez me aguantan la mirada. Son grandes y siempre me lo han dicho. Hoy a la tarde tengo una cita, y llevare un vestido precioso con un escote muy bonito. Ya veremos si me mira s los ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.