Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Archivos adjuntos

Noooooo, tiene pinta de estar muy usado y dilatado, a mí me gusta que sea estrecho y mío, otra vez sera
JAJAJAJAJAJ creo que no has visto muchos coños en la vida real para decir que no es estrecho. Precisamente lo es. Bueno, no soy tu psicóloga para que me/nos cuentes tus inseguridades. Ánimo con las taras mentales que arrastras. Un saludo!

JAJAJAJAJAJ creo que no has visto muchos coños en la vida real para decir que no es estrecho. Precisamente lo es. Bueno, no soy tu psicóloga para que me/nos cuentes tus inseguridades. Ánimo con las taras mentales que arrastras. Un saludo!
No se cuántos coños son muchos o pocos para ti, lo desconozco, lo que sí que se ,es que te has picado y no entiendo el motivo, solo has preguntado y yo he dado mi opinión, por supuesto mis taras son mías y de nadie mas, faltaría más, mujer no entres al trapo, céntrate en los que te halagan, un saludo chao

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo