parejavalles
Miembro muy activo
tu crees moda?una estudiante ejemplar... mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tu crees moda?una estudiante ejemplar... mmmm
Me la mandas a mi, yo le dare buenas clases particulares.....Me encanta cuando mi nena se viste de colegiala... lo que pasa es que es mala estudiante... ya le he dicho que como suspenda le buscare un profesor que le de clases particulares.
Los compañeros saben mucho, la invitaban al hal bar, jijijijia parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Gracias Bartolillo, crees que le sacaras punta?, es muy mala estudiante. que metodo usaras?Me la mandas a mi, yo le dare buenas clases particulares.....
joder como esta tu eswudiante,.,,,, tendriamos que juntarlas para darles clases juntas., maximizariamos esfuerzos, no crees?Y mi cerda de estudiante, os pone??
Pues no es mala ídea, no.... juntar a estar dos descarriadas a seguir por el buen camino, jejejejoder como esta tu eswudiante,.,,,, tendriamos que juntarlas para darles clases juntas., maximizariamos esfuerzos, no crees?
Yo me ofrezco a echarle una mano a la tuya.... por puro altruismo jejejej quiero que vaya por el buen camino, pero te pediria que te esfuerces con la mia, creo que es un caso perdido.....Pues no es mala ídea, no.... juntar a estar dos descarriadas a seguir por el buen camino, jejeje
no me cabe duda de que saca muy buenas notas, se la ve muy aplicadatu crees moda?
ojala fueras tu su profesor,,,, el actual no para de catearla y llamarla a consultas a seminario...no me cabe duda de que saca muy buenas notas, se la ve muy aplicada
Si que le sacare punta si y le metere la punta hasta el fondo para que aprenda bien las lecciones.Gracias Bartolillo, crees que le sacaras punta?, es muy mala estudiante. que metodo usaras?
Como ves le gusta mucho estar en el bar de la Uni con los amiguetes....
Un cuerpo muy bonitoMi mujer esta EMBARAZADA
Mirad que tetones se le está poniendo
Uuuuffff que burro me pone
Comentaaaaaad!!!!!
Bueno habra que sacrificarse por su futuro, pareces profesor con metodos muy especiales, pero si aprende bien las lecciones...Si que le sacare punta si y le metere la punta hasta el fondo para que aprenda bien las lecciones.
Metodo?? la de la vara en el culo si no obedece, jejeje
De cualquier maneraY mi cerda de estudiante, os pone??
Que cosa más rica ofuuuuu como me poneY mi cerda de estudiante, os pone??
Buffffff está buenísima
Aunque a veces haga falta una tercera?La vida entre dos sabe mejor![]()
Maravilla de mujer...Y mi cerda de estudiante, os pone??
Tiene un cuerpo espectacular….y ese coñito uffff q jugoso y sabroso se ve
Perfectamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.