Mokka
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Pa darle bienY mi cerda de estudiante, os pone??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pa darle bienY mi cerda de estudiante, os pone??
Mmmm que morboMi mujer esta EMBARAZADA
Mirad que tetones se le está poniendo
Uuuuffff que burro me pone
Comentaaaaaad!!!!!
enhorabuena pareja!!!Mi mujer esta EMBARAZADA
Mirad que tetones se le está poniendo
Uuuuffff que burro me pone
Comentaaaaaad!!!!!
Me gustan tus turbios pensamientosDe nuevo me dejas sin palabras y con muchos pensamientos turbios, con ese cuerpo tan deseable y esa tímida sonrisa que para una invitación.
Aunque, a decir verdad, esta escena en concreto, no me sugiere turbiedad sino, más bien, una agradable intimidad hogareña. No me remite tanto a un lugar de fantasía erótica en el que estallar con todos los sentidos (cómo podrían sugerir, por ejemplo, tus fotos con luz azul), sino a un entorno amigable, cálido, que induce a esas confidencias al final del día que evolucionan hacia besos de cariño y, cuando te vienes a dar cuenta, te han involucrado en otro delicioso encuentro amoroso espontáneo y dulce justo antes de dormir.
Dulces sueños, princesa
Imagina no tener que levantarte y poder pasar todo el día en la cama dando y recibiendo amor....Nos complementamos a la perfección, yo quiero verte al anochecer y verte amanecer, y si fuese posible entre mis brazos. Porque así sería ese mañana junto a ti.
Que pases un magnífico martes.
Me ha gustado eso de que completes mi post en letras rojas...es como conocer la visión de la otra parteEsa frase final lo dice todo de la vida en pareja.
Ah pues…q tetas
que tetas mmm
Bonita postura, me encanta...Buenas tardes, llevamos poco por aquí registrados y vamos poco a poco todavía aquí os dejamos otra foto haber si os gusta y nos ayudáis a que nos vayamos animando más por aquí![]()
Para meterle la polla en medioAh pues…q tetas
Impresionante….verte asi me pone muy cachondo
Sería maravilloso, pero el amor se puede hacer en muchos sitios y la realidad ni siempre nos permite 24 horas de cama. Hay que adaptarse a lo que se tiene y a quien no se tiene.Imagina no tener que levantarte y poder pasar todo el día en la cama dando y recibiendo amor....
Es un intento de dialogar en diferido, ya que no puede ser de otra forma, o sí?Me ha gustado eso de que completes mi post en letras rojas...es como conocer la visión de la otra parte![]()
Me encanta que comiences el día llena, lo que siento es no poder llenarte.18 abril....
"Momentos antes ... Momentos después... Completamente....llena"
Que suerte, va a venir a casa bien follada. Ojala mi mujer también lo hiciera
Como ha llegado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.