Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

A ver si me ayudas, porque no sé por donde empezar a chupar...Si por tu tanga usado o tus dedos
Le preguntas a alguien que se dedicó viciosamente a enviar tangas por la geografía española, sólo por ver como se los feticheaban cuando los recibían 🤣🤣🤣
Por favor.... empieza por el tanga.

Tres cosas, la primera, tienes unos pies muy bonitos, y las uñas muy bien pintadas. La segunda, me gustan tus zapatos, son elegantes, como tú, con esa elegancia, poder y magnetismo que tienen algunas personas y que es innato, "inaprendible", incomprable. No preguntes qué porqué te digo lo del magnetismo, o tendré que decirte la verdad, desvias la aguja de nuestra brujula, haciendo que desafie las leyes de la gravedad. Y cuando eso sucede, nos lleva a la tercera cosa que te quería decir, quien pudiera o pudiese, acariciar tu cuerpo por encima de esas braguitas o de cualquier otra, da lo mismo, hasta sentir como se humedecen, y van adquiriendo la textura del papel de una madalena, para proceder en ese momento a tirar de ellas, y saborear la madalena recién salida del horno, olorosa, caliente, humeante casi, dulce ..
Por cierto, hoy es el día mundial del beso, recibe uno donde, como y cuando te apetezca.
Uffff a ver cómo contesto yo a tantas cosas bonitas...
Lo primero muchas gracias ❤️
"Magnetismo innato"....
Me gustaría ser esa brújula que a veces falla y os hace perder el norte.... Y cometer locuras!!!
Pero que sabes que si me mantienes firme entre tus dedos y no me sueltas, nunca te vas a perder....
Feliz día mundial del beso 💋
IMG_20250326_075915.jpg

Mmmm 🤤 yo no tengo el fetiche por los pies 👣 pero me encanta que tus braguitas ya estén ahí caídas 😬😈

Arrodillarme me pone a la altura ideal para comerte, algo qué me encanta y más si no te puedes contener y tu mano o tus manos agarra o agarran mi cabeza 🤭😍😘
Nene.... soy capaz de arrancarte la cabeza jajaja jajaja

Le preguntas a alguien que se dedicó viciosamente a enviar tangas por la geografía española, sólo por ver como se los feticheaban cuando los recibían 🤣🤣🤣
Por favor.... empieza por el tanga.r u
Así están de excitados los trabajadores de correos, aunque con ese nombre, como lo tomen por un imperativo necesitarán que mandes muchos más.

"Magnetismo innato"....
Me gustaría ser esa brújula que a veces falla y os hace perder el norte.... Y cometer locuras!!!
Pero que sabes que si me mantienes firme entre tus dedos y no me sueltas, nunca te vas a perder....
IMG_20250326_075915.jpg
Enamoras miprincessssss

"Magnetismo innato"....
IMG_20250326_075915.jpg
Con esos labios, cualquier beso, hace que vivas el día mundial del beso en bucle.
Preciosa boquita
💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo