Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Está muy buena, me encanta su pelo.Mi esposa Vero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está muy buena, me encanta su pelo.Mi esposa Vero
Cuerpazo!!....esos pezones oscuros, todas sus curvas sutiles, ombligo y pubis junto con su color piel que se intuye una suavidad aterciopelada, incita al deseo y, porque no decirlo, a la obscenidad... Tú chica está increíble!!!.. gracias por compartirla con nosotros
Que bien le sienta ese vestido a tu esposa!! Quién pudiera encontrársela en un paseo por el parque o en el monte!! Con el permiso de los dos, por supuesto descubriría todo lo que se esconde debajo de él entre besos y cariciasMi esposa Vero
Buah chaval vaya melones y pezones
Un cuerpazo de escándalo tu mujer
es muy elegante Verootra de mi vero...
que pibonazo!!!!a ver si con esta os correis bien a gusto
A tu Vero ya me gustaría acariciarla, manosearla y masturbarla delante de ti mientras ella y yo no paramos de morrearnos!!!otra de mi vero...
Con tu permiso, y sin el, me estoy pajeándome para imaginar que me corro en su cara y ella disfrutando mientras tu mirasa ver si con esta os correis bien a gusto
Ufff que pezones!! Para disfrutarlos con la lengua, pellizcos y mordidas!!! Excitantes!!!Buah chaval vaya melones y pezones
Pufffffff... que rica ,tu esposa...... elegante, sensual y sexy....... buenísima....a ver si con esta os correis bien a gusto
Pues k la vamos a decir..... Simplemente impresionante cuerpo.
Deliciosa. Me gusta ver a mujeres así, elegantes y en modo casual… porque después es más excitante cuando se desatan en la intimidad.otra de mi vero...
Pero eres profe para hacer estas cosas?Maravillosa!!!
Déjame que yo la repase
Perdón que le dé repaso o las dos cosas
Madre mía qué clases más buenas
Tu tambien te has dado cuenta.... como aguantan... auqnue te confesare que al final de la sesion de fotos petaronPor favor decidme donde está la mercería donde compráis los botones, porque tienen una pinta de aguantar mucho ..
casi 60 me gustas, sois geniales que le hayais dado tanto apoyo, mi chica esta pensando en abrirse un perfil, que nombre le recomendais que se ponga?
Cuando no?Me dió muchos y en muchos sitios.... Aunque quiero más....
Estudias o trabajas??? Jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.