Joderr como te estabas poniendo el culo buffffBuenos días! Dejo esto por aquí ya lo puse en mi hilo ... pero espero que lo disfruteis todos
Ver el archivo adjunto VID_20220925_222307_616(0).mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderr como te estabas poniendo el culo buffffBuenos días! Dejo esto por aquí ya lo puse en mi hilo ... pero espero que lo disfruteis todos
Ver el archivo adjunto VID_20220925_222307_616(0).mp4
Los pechos nada más? Tampoco puedes ocultar ese pedazo de coño (diría que el mejo del foro). No se si será que puedo ver tus fotos una y otra vez sin cansarme que ya te veo así tapada y me pones igual de cachondo..Es que mi jefe no me permite ponerme algo más...normal digamos. Es un sitio de bastante dinero (mucho, en realidad) y no quiere que llame la atención. Así que tiendo a ir de negro y de manga larga incluso en días como hoy de tanto calor. Cosas de dar una imagen y blablablá. Pero como no me ponga un saco de patatas, se me ven los pechos a kilómetros incluso teniendo miopía.
Dónde trabajas....? pobres de tus ccompañeros de trabajo!!

Espero que tenga buen pulso porque lo próximo que voy a pedirle que use conmigo es punzante.... ( Y no, no penséis mal).Si tiene merito, si. Y pulso, eso también. Por cierto, que es o que tienes o tiene ahí abajo?
Que suerte tiene tu pareja la verdad. Uffff17 de abril...
«Creo que los besos se dan en la boca porque es de donde brotan las palabras.
Si te besara la punta de los dedos estaría buscando una caricia.
Si te besara la suela del zapato estaría buscando un camino.
Si te besara en los párpados cuando estás dormido estaría pidiendo permiso para entrar en tus sueños, pero te estoy besando los labios porque quiero escuchar mis palabras salir de ti.
Otra vez…
Si te besara la planta de los pies buscaría un paso en falso.
Si te besara la parte interna del codo buscaría tus cubículos.
Si te besara la sombra, no sabría lo que busco pero estaría tan cerca…
Si te buscara esta noche besaría a cada extraño hasta encontrarte.
Otra vez…
Si te besara, sería escurridiza por un lienzo de carne que se desborda y que se expande por las vigas de mi casa. Treparía escurridiza por un muro fronterizo entre la piel de la carne que se inyecta en una estructura impersonal llamada nombre. Estaría consumida antes siquiera de abrir los labios y te besara y, no podemos hacer nada por esta muerte, por esta muerte…
Por eso, me guardo quieta, quieta, atenta, al tanto, alerta, alerta… por si acaso… por si acaso hubiese atisbo de encontrar el punto medio entre los muros donde shhh....... no hacernos daño, donde solo darnos cuenta de hasta dónde llega el beso, antes de que llegue la rabia.»
(Elsa Moreno)
![]()
Qué lástima... Sólo ligeramente??Se me ocurren muchas formas de ayudarte, Princesa, y todas son ligeramente lujuriosas.
Bonito culo
Que playa es?Llevo una tarde súper pesada muy pesada y tengo ganas de reírme una mijica y que mejor que reírse de una misma
Ver el archivo adjunto 1127017-ff36c1b616c6ca8aa91ef6d9151c15c7.mp4
Ese culito promete
La perfeccion hecha mujer
Y casi siempre cumpleEse culito promete
Qué rico!Calentando motores.Ver el archivo adjunto 20250405_095447.mp4
A quién madruga Dios le ayudaNo sé de qué manera voy a hacer pa que me quieras
Si tienes en tu puño apretando mi corazón
Tú pa mí eres perfecta, yo para ti soy cualquiera
Cualquiera que se arrastra, el que te da sin condición...Buenos días chicle ,hoy as sido muy madrugadora no? .sigo un poco con los renglones que as escrito
Para ver el mundo que nos rodea mejor estar locos....princesa, me tienes loco perdío!!!
Yo quiero que te falte hasta el aliento....últimamente me faltan las palabras cuando veo tus fotos…porque será?…
Pero como dice la canción..
Y aunque venga el diablo con la vela encendida
Con el fuego que nunca se apaga sin razón
Cada vez que te hablo, mi cabeza se pira
A otro mundo en el que solo cabemos los dos
![]()
Te agarraría fuerte la mano... Pero no sólo la manoElla parece el diablo cada vez que me mira.... Así seguiría la letra, pero después de verte, en mi cabeza se repite como si fuese un disco rayado:
"Me agarra fuerte la mano, y cuando ella quiere, me tira" (Yo me dejo tirar, retirar, follar y refollar claro) y ya cuando no me queda ni una gota en mi polla, me pongo romántico y te canto: "Tú fuiste la de siempre, eclipsabas la luna".
Y ya no canto más.
Estás divina, vestida para desnudarte, vestida para excitarnos, y de verdad te lo decimos, si quieres ayuda, aquí tienes nuestra mano (y el resto del cuerpo).
Vivan los lunes así!
"Te deseo con locura"... Son sólo cuatro palabras.... Pero que pueden llevarnos a otra dimensiónPor favoooor, déjame lamerlo, morderlo, perderme en esas nalgas y comertelo todo, por dentro y por fuera. Eso debe esconder un ojete digno de lamer y penetrar con mi lengua. Te deseo con locura!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.