A sus órdenes mi maestra

Voy a empezar besando tus labios sensualmente y dejando que nuestras lenguas juegan. Después bajaré por tu cuello dándote mordisquitos y besos, mientras mis manos juegan con tus pechos. Seguiré bajando mordisqueando tu cuerpo y mis manos seguirían jugando con tus pechos. Al bajar besaría tu ombligo y seguiría bajando hasta tus otros labios. Allí volvería a basarte sensualmente pero en este caso mi lengua sería la que empezaría a jugar con tu clitoris. Mientras mi lengua juega con los dedos de mis manos entrarían en tu coñito y empezarían un movimiento sincronizado con mis labios y lengua para que mi juego con tus clítoris se complemente con las entradas y salidas de mis dedos. Iría aumentando el ritmo hasta que tú maestra me dijeras que parara. Aunque pudieras mandar y tener el control de cuando parara no lo tendrías de siguiente paso.
En ese momento te gustaría y te pondría cara la pared, me pondría de pie y te apartaría la melena para poder volver a bajar por tu cuello besándolo y mordisqueándolo mientras mis manos juegan con tus pechos y tú culo tiene mi pene duro enmedio de él.
Empezaría a bajar por tu sexy espalda hasta llegar a tu culo, allí empezaría a lamerlo bien y besarlo mientras mis dedos empiezan a gritar tu clitoris y entrar dentro de ti. Iría combinando entre frotar tu coñito y entrar dentro de él y seguiría hasta que me lo mandaras.
El mandarme parar me levantaría, reclinaria tu cuerpo hacia delante y te penetraría con mi pene tu coñito, allí empezaría un vaivén de movimientos rítmicos mientras mis manos juegan con tus pechos y agarran tu cuello. Estos movimientos rítmicos irían cambiando, aumentando el ritmo y la fuerza hasta que me dijeras basta. En ese momento, al recibir tu orden sacaría mi pene y lo introduciría suavemente en tu culo, iniciando otra vez los movimientos rítmicos de vaivén y mis manos volverían a jugar con tus pechos y cuello y mi boca recorrería tu cuello y susurraria a tu oído.
Y seguirá hasta que me dieras nuevas órdenes. Por supuesto, no me podría correr hasta que tú me dieras la orden de cuando y donde

Su sirviente Ordeñetor