Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Vaya chochazo rico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya chochazo rico.
Uuuuuuuuuuuffffff boníssims diesBon dia !![]()
A las dos os daba yo una comida de coño y culo dandolo todo y gratis ummm...vaya par de diosasNena me parece hasta barato![]()
Perdona la vulgaridad pero vaya coño tienes, tiene que estar delicioso...me haces babear de deseo.
Dímelo todo lo alto y lo claro que quieras que follarte te follaré cuando lo pidas19 de abril...
Puedo pedirlo más alto... Pero no más claro...
Ponme nerviosa, erízame la piel, dilata mis pupilas, acelera mi respiración, incrementa mi frecuencia cardíaca, eleva mi temperatura, provoca mi sudoración, intensifica mi humedad, arranca mis gemidos, castígame y haz que mañana.... me duelan hasta las pestañas ... FÓLLAME!!!
![]()
No me cansaría de pecar y pecar hasta la degeneración.
Tu propuesta de fitness matinal me parece altamente recomendable y me encantaría practicarla a fondo (y hasta el fondo); seguramente llegaría tarde al trabajo pero ¡todo sea por la salud!Bon dia !![]()
es hipnotico...23 de abril....
" Dame más hasta que lo oigan hasta los ángeles"
" Ojalá que me despierte y no busque razones
Ojalá que empezara de cero
Y poderle decir que he pasado la vida
Sin saber que la espero, no
Y sin que me pida más, más, más, más, dame más
Sin que me pida..."
Ver el archivo adjunto VID_20250420_233921_056.mp4
como para no tirarte la caña con lo rica que estasEso me lo reservo, lo siento. Sólo estamos tres. El único compañero que tengo está casado y con varios hijos. No es mi tipo. Muy delgadito, rasgos muy angulosos de la delgadez...que va. Clientes alguno que otro me ha tirado la caña sultimente o me ha dejado "propina".
Si que si!! Y si esa locura te incluye a ti, para que pedir mas!!!!Para ver el mundo que nos rodea mejor estar locos....
Hola, ese movimiento es para despertar el demonio que llevamos dentro y cuando se juntan son un canto celestial dame mucho más...jaaaa23 de abril....
" Dame más hasta que lo oigan hasta los ángeles"
" Ojalá que me despierte y no busque razones
Ojalá que empezara de cero
Y poderle decir que he pasado la vida
Sin saber que la espero, no
Y sin que me pida más, más, más, más, dame más
Sin que me pida..."
Ver el archivo adjunto VID_20250420_233921_056.mp4
Yo tengo motoMe ha pasado algo similar cuando estaba fuera del curro. He salido justo al super de enfrente a por un poco de fruta troceada, y había un motero esperando a alguien en la calle. Y me ha visto cruzar, nos hemos mirado un buen rato, y luego me he quedado en la puerta de la tienda mirándole hasta que se ha marchado. Y no me quitaba ojo. Estaba rezando para que entrase con cualquier pretexto. Pero, por lo que sea, no lo ha hecho. Una pena.
Si me llego a enterar antes,hubiese ido a hacerte el lio en el trabajo...jajajajajaj
Le has puesto como una moto???Me ha pasado algo similar cuando estaba fuera del curro. He salido justo al super de enfrente a por un poco de fruta troceada, y había un motero esperando a alguien en la calle. Y me ha visto cruzar, nos hemos mirado un buen rato, y luego me he quedado en la puerta de la tienda mirándole hasta que se ha marchado. Y no me quitaba ojo. Estaba rezando para que entrase con cualquier pretexto. Pero, por lo que sea, no lo ha hecho. Una pena.
Cuando tienes razon,la tienesEs que mi jefe no me permite ponerme algo más...normal digamos. Es un sitio de bastante dinero (mucho, en realidad) y no quiere que llame la atención. Así que tiendo a ir de negro y de manga larga incluso en días como hoy de tanto calor. Cosas de dar una imagen y blablablá. Pero como no me ponga un saco de patatas, se me ven los pechos a kilómetros incluso teniendo miopía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.