Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

27 de abril...
" Nunca un silencio hizo tanto ruido..."

IMG_20250427_185807.jpgIMG_20250427_185607.jpg
Cuando quieres eres sensual, cuando quieres eres sexy, cuando quieres eres sexual, cuando quieres elegante.....

Eres una mujer de los pies a la cabeza, fotógrafo que suerte tienes.

Saludos y besitos para ella

Este besitos tan mimoso....se los quiero mandar a todos los que está mañana y a lo largo del día habéis dado me gustas, me encantas y habéis comentado con tan bonitas bonitas y calurosas palabras mi foto tan natural🤭🤭
Muchísimas gracias a cada un@ de vosotros💋💋💋💋💋💋💋

Ya el besito para donde más os guste.
Ver el archivo adjunto VID_20250427_123705.mp4
Un beso encantador

Saludos y besitos para ti

Muchas gracias 😘😘😘
Entonces aquí te dejo otro para tu colección de bodys, aunque éste poca tela tiene 💋
IMG-20250430-WA0000.jpg
...y si te atara a mi cama?
Quiero contarte algo que me pasó ayer. Resulta que iba por la calle y me crucé con una mujer que físicamente podrías ser tu, pelo negro, intuyo que más bajita que yo y sobre todo con los labios rojos que sueles mostrar en las fotos... era bastante atractiva, como tu. La veía venir y yo le sonreía, ella me sonrió me echó un repaso de arriba a abajo ( creo que le gusté) y cuando pasó a mi lado le dije: - Adiós Princesa a lo que ella respondió: - Adiós Rey . Me mantuve excitado todo el día imaginando que aquella mujer eras tu. Un besazo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo