Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No me sueltes
No me sueltes, aunque me aleje un poco cuando no sepa cómo pedir ayuda. Aunque mis silencios duelan y mis miedos hablen más fuerte que mis palabras.
A veces solo necesito que alguien se quede sin pedir explicaciones.
No me sueltes cuando dude, cuando tiemble, cuando parezca que ya no quiero seguir.
Porque si me sueltas tú, entonces sí me caigo.
Y yo, aunque no siempre lo diga, a ti te necesito más de lo que crees.
Buenas noches 💋💋💋IMG_20250426_014824.jpg
Si alguna vez tuviese la suerte, no tendrías que decirme "no me sueltes". Ni cuando me doliese un silencio, ni cuando pensase "cuando va a dejar de hablar y me va a besar"
Aunque tal vez lo que me dijeses fuese un suelta ya, que mira que eres pesado, o pesao.
Un besazoooo del que te tampoco te soltaría.

Este besitos tan mimoso....se los quiero mandar a todos los que está mañana y a lo largo del día habéis dado me gustas, me encantas y habéis comentado con tan bonitas bonitas y calurosas palabras mi foto tan natural🤭🤭
Muchísimas gracias a cada un@ de vosotros💋💋💋💋💋💋💋

Ya el besito para donde más os guste.
Ver el archivo adjunto VID_20250427_123705.mp4
Yo me perdería besando esos rojos 💋 y acariciando tu cabello, dejando que se enredase en mis dedos.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

30 de abril....

" Es la mañana llena de tempestad
en el corazón del verano.

Como pañuelos blancos de adiós viajan las nubes,
el viento las sacude con sus viajeras manos".

IMG_20250430_234742.jpg
Vente a verme estoy esperando en un hotel yo sólo en una habitación doble 😉😬

Pocas veces suelo subir fotos así..
Que decir no es el cuerpo perfecto,no yo aveces lo miro y digo loquita no sigas subiendo fotos o retocarlas,pero hoy quiero que veáis la realidad,un cuerpo con sus carnes y sus estrías un cuerpo de una mujer más..."puede que me arrepienta de subirla,pero como se dice en mi tierra que pollas a quien no le guste que no mire"
Besitos💋💋💋💋💋IMG_20250427_122624.jpg
No pares de subir fotos, así!!! Es lo que mas me gusta y deseo me provoca. No dudes en quitarte mas ropita,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo