Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.😘😘😘
IMG-20240807-WA0006.jpg
Me encanta!!!

Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
IMG-20240807-WA0006.jpg
En el contraluz todo cabe, todo entra, y sino lubricante!

Con las cuerdas de seda se pueden hacer muchas caricias, no dejemos nada fuera.
♥️♥️💋💋
Déjame sentir primero el roce de tu dedos y el del tus labios.
Dejame sentir roce de tu respiración al lado de mi oreja diciéndome cada palabra que me escribes.
Déjame sentir el roce de tu cuerpo acariciando el mío.
Déjame sentir que entre tú y yo no ahí distancia.
Y cuando me hayas dejado sentir cada milímetro de tu piel ahí en ese momento me arodillaré ante ti porque solo seré tuya.
Ahora sí saca esa cuerda de seda y atame,pero atame con fuerza por en ese momento de locura mi cuerpo te pedirá más.
💋💋💋💋💋

(Ups a salido mi ladito ñoño y mi lado sumiso)Screenshot_20250504_190328_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_100079647278645.jpg

Me despedía de un lugar y del mes de abril.
No tengo intención de abandonaros de momento 😘😘😘 mientras me sigáis tratando así de bien a donde voy a ir?
Hummm, voy ahora mismo a tirar el ordenador por la ventana, y dos estanterías, no por nada, sino por dejar libre una habitación...

IMG-20240807-WA0006.jpg
ese cuerpo a contraluz o a favor de la luz o a oscuras o como quieras!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo