Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Bueno chicos/as, me despido por aquí que ha sido el hilo donde más he participado. Abandono el foro y estoy a la espera de que me digan los admin si puedo eliminar la cuenta. Ha sido un placer, y muy agradecida a todas las personas que he conocido aquí y fuera. Un abrazo y a seguir disfrutando! 😘
@librera da pena verte abandonar el foro, pero sin duda has dejado huella. Gracias por cada foto, cada palabra y ese equilibrio tuyo entre elegancia y provocación.
Te vas, pero seguro que más de uno seguirá pensando en ti cada vez que abra el foro, yo primero!
¡Un placer haberte disfrutado por aquí! Que lo que venga sea aún mejor.

Bueno chicos/as, me despido por aquí que ha sido el hilo donde más he participado. Abandono el foro y estoy a la espera de que me digan los admin si puedo eliminar la cuenta. Ha sido un placer, y muy agradecida a todas las personas que he conocido aquí y fuera. Un abrazo y a seguir disfrutando! 😘
No creo que me respondas, tampoco lo has hecho en otras ocasiones y supongo que tampoco lo harás ahora 🤷🏻‍♂️.
Probablemente ya ni leas esto, pero me veo en la obligación moral de decirtelo. Nunca digas adiós, di hasta luego. Tómate una pausa, de semanas, meses o incluso años, y la vida dirá!
Gracias por todo 🫂😘

Déjame sentir primero el roce de tu dedos y el del tus labios.
Dejame sentir roce de tu respiración al lado de mi oreja diciéndome cada palabra que me escribes.
Déjame sentir el roce de tu cuerpo acariciando el mío.
Déjame sentir que entre tú y yo no ahí distancia.
Y cuando me hayas dejado sentir cada milímetro de tu piel ahí en ese momento me arodillaré ante ti porque solo seré tuya.
Ahora sí saca esa cuerda de seda y atame,pero atame con fuerza por en ese momento de locura mi cuerpo te pedirá más.
💋💋💋💋💋

(Ups a salido mi ladito ñoño y mi lado sumiso)Screenshot_20250504_190328_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_100079647278645.jpg
Ha salido tu lado maravilloso, no podía salir otro.
Te dejaré todo eso y más , mucho más....
Tanto que no hará falta atarte, te sentirás encadenada como yo lo estaré a tu piel.
❤️😘🥰🥰

Déjame sentir primero el roce de tu dedos y el del tus labios.
Dejame sentir roce de tu respiración al lado de mi oreja diciéndome cada palabra que me escribes.
Déjame sentir el roce de tu cuerpo acariciando el mío.
Déjame sentir que entre tú y yo no ahí distancia.
Y cuando me hayas dejado sentir cada milímetro de tu piel ahí en ese momento me arodillaré ante ti porque solo seré tuya.
Ahora sí saca esa cuerda de seda y atame,pero atame con fuerza por en ese momento de locura mi cuerpo te pedirá más.
💋💋💋💋💋

(Ups a salido mi ladito ñoño y mi lado sumiso)Screenshot_20250504_190328_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_100079647278645.jpg
Viva las granainas como tu!!!😍😍😍😍😍😍

Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.😘😘😘
IMG-20240807-WA0006.jpg
Mmm 🤔 creo que te has liado un poco con tanto contraluz y el apagon la cuerda no la has visto bien 😉😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo