Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Eres muy exagerado!!! Muchas graciasAsi preciosidad, bonita entre las bonitas, deja que recorra ese divino cuerpo
Me has analizado bien???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres muy exagerado!!! Muchas graciasAsi preciosidad, bonita entre las bonitas, deja que recorra ese divino cuerpo
A dormir diceYo te frotaría con mi polla y otras partes con la lengua y luego tú lechita y a dormir!!!![]()
Nonono que va! Cero pelo...no me mola. Y aunque quisiera el láser es irreversibleCoñito no?no te gusta llevarlo peludito asín como una tostada un poco pasada en el tostador?
Cuando???Todo el mundo quiere ducharse contigo, yo no. Yo te abriría la cortina de la ducha, te daría la mano para que salieses de la ducha sin resbalarte, te tendría preparada una toalla calentita para envolverte el cuerpo, te ayudaría con pequeños masajes a extender el aceite hidratante allí donde te resultase difícil, y después de todo eso, habiendo demostrado una gran paciencia, te follaria frente al espejo de baño. Soy todo un caballero, lo sé.
Me gusta oír a los pajaritos por la mañana en mi ventana... Pero no en jaulas, no en cautividad... Los seres vivos hemos nacido para ser libres, y sentirnos... eso... vivos!!!!¿No pensarías que estaba pensando en poner una jaula para criar canarios?
¡Qué poco me conoces!
¿Te gusta como cantan los pajaritos?
![]()
Me las puedes pintar! De rojo por favor! El pulso... Haría lo posible porque te temblara....¿Te pinto las uñas? ¿O me temblaría el pulso?
Me refería a otros pajaritos, no a los plumíferos, y a otros cantares. Pero comparto contigo, la necesidad vital de vivir y sentir la libertad. (Voy a quitarme los calzoncillos, viva la libertad).Me gusta oír a los pajaritos por la mañana en mi ventana... Pero no en jaulas, no en cautividad... Los seres vivos hemos nacido para ser libres, y sentirnos... eso... vivos!!!!
Si me dices nena no respondo¡Quien fuese oscuridad para cubrirte completa!
¡Quien fuese luz para reflejarse en tu piel!
(Nena, estás para un polvo muuuu grande, da lo mismo a oscuras que a plena luz, muuuu grande)
Solo pensar en poder hacerlo hace que me suba la temperatura corporal...Prueba a ver si eres capaz....
Con sobredosis?como me curo de ti?
Mmmmm como me gustaría tener sobredosis de ti!!!Con sobredosis?![]()
pues si quieres lo probamos en PalladiumMe encanta esa propuesta

Que morbo verte así.Esperando...y mientras tanto me lo paso bien yo solitario
Yo también tengo un juguete...Ahora tengo mucha curiosidad por saber en qué consiste ese entrenamiento![]()
Unnnnn que bien se viste para ti o para otroPongo una foto de tetona esposa, esperando cachonda en casa para un polvo salvaje.
La próxima feria no me la pierdo por nada... A cuatro y sin piedad. Perfecto.Con que me pongan a cuatro, me lo levanten y me lo hagan sin piedad....me conformo.
que bonita imagen
aqui si hay alguien bonica eres tu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.