Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No sabes cuánto me gusta besar!!!Preciosa esa boquita. que delicia sería besarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sabes cuánto me gusta besar!!!Preciosa esa boquita. que delicia sería besarla.
Prueba a ver si eres capaz....Quieres que te libere? Vaya lío de tiras.... jejeje
Preciosa como siempre![]()
solo de imaginarlo se me eriza el vello...No sabes cuánto me gusta besar!!!
necesito la de espaldas sinla toalla,que perfile el pecho..por favor..
Me vuelven loca las lenguas entre mis muslos....Tiene q ser un elixir adictivo ufffffffffffff, para devorartelo una y otra vez uffffff, asta q te corrieras en mi boca mmmmmmmmm a diarioooooo
como me curo de ti?
pues aqui un voluntarioMe vuelven loca las lenguas entre mis muslos....
Pero qué catalán más "salao"Buenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde largo
Aquí de la única cosa que eres exagerada es de ser exageradamente preciosa, sexy y sensual
Piensa que yo como buen catalán soy tacañoasí que no regalo ni los piropos, cada uno de los piropos y palabras bonitas que te digo es porque te las mereces
Que tengas un gran día![]()
Si coincidimos.... Hazme una señalVaya. No creo que hayamos coincidido en ningún sitio. Me acordaría de ese vestido y tus curvas
Con que me pongan a cuatro, me lo levanten y me lo hagan sin piedad....me conformo.WoW... Vas a reventar la feria con ese vestido ceñido a tu culo... Te van a sacar por la puerta grande, pero no a hombros.
Preciosísima.
ViciosoDeseándolo estoy.
Imagino recorrer con mi dedos cada milímetro de tu piel.
Sintiendo como te erizas, sintiendo tu suavidad.
Tener tu melena en mi cara, sintiendo tu olor.
Y por supuesto, lamer tus pechos, mamar tus pezones. Jugar con mi lengua en tu sexo, en tu culo.
Deseándolo estoy.
Ahora tengo mucha curiosidad por saber en qué consiste ese entrenamientoMe parece que cada vez tengo mas ganas de verte así en directo.
Que sepas que me estoy "entrenando" para ti...
Creo que me lo voy a poner sin nada....para facilitar el camino. Me han prometido follarme con él puesto.Dios que labio suf como me ponen los que me gusten en exceso esos trajes pero uff cuando las ves muchas de ellas o os veo marcando caderas es espectacular y en algunas de ellas marcando el tanguita
Para desayunar prefiero un buen cuerpo calentito y desnudo dispuesto a dejarse hacer y disfrutar....¿Colacao? Leche, cacao, avellanas y azucar....y mucho meneito, hasta deshacer los grumos. ¿De qué hablo?![]()
Puede que te deje....si te portas bien.Todo corazón, sip. Un corazón inflamante, porque inflama los nuestros, y otras cosas más.
Tu mano también es muy bonita, ¿Me dejas te la acaricie? (No me refiero a la mano).
princesa estás de vicio!!! pero que guapa!!!! ojala cruzarme contigo en la caseta y rozarme con tu culazo
Podría prometer portarme bien, pero voy a días...Puede que te deje....si te portas bien.
Te prometo que me dan ganas de hacerme un block con tus comentarios para los días de bajón¿Qué nos va a parecer? Que te sienta bien todo, da lo mismo sea una camisa que deja entrever la dureza de tus pezones, que un body negro que contrasta con tu piel, o un colgante que nos hipnotiza, ya sea la mano de Fátima o el strapon gomoso.
Nos parece muy bien, he hecho nos parece excelente.
Sobre la negrura del alma, ¿Porqué el negro es un mal color?. Pero también te digo, si necesitas un blanqueamiento, o un blanqueador, porque así lo estimes tu, nos ofrecemos muchos aquí para el tratamiento. (Las mil primeras sesiones gratis).
En suspensión??? Y eso como me lo vas a hacer?Yo te hacía gritar hasta a uno, aunque en suspensión...ummmm. Pero tu mandas y a cuatro te hacía gritar hasta quedar afónica corazón!! Precioso el momento apartar braguita y dejar a la vista ese pedacito de cielo en la tierra. Un lametón allá donde desees.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.