Caba79
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Tiene un culazo espectacular y así a 4 está para darle un buen repasoMi mujer os da los buenos días y pide opinión de su culazo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un culazo espectacular y así a 4 está para darle un buen repasoMi mujer os da los buenos días y pide opinión de su culazo!!!
Pero que estoy diciendo que el fpastea o como hostias se diga ha subido una foto que no es suya diciendo que es su mujer. Y tú no ves más allá de la foto que he subido yo donde hasta tapo la página web de la chica esta...![]()
El postreYo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
Está para darla como cajón que no cierraMi mujer os da los buenos días y pide opinión de su culazo!!!
Delante espectacular y x detrás creo q pide guerrraComenta mi chica, que si mejor por delante o por detrás!!!!
Ufffffffffffffff....muy difícil elección...por los dos sitios......y maravillosos los dos.....Comenta mi chica, que si mejor por delante o por detrás!!!!
Precioso culo tiene mmm y no solo el culome gusta mucho el culo de mi mujer y me gusta que se vea
si, es follado. eso si, no la pude convencer hasta un mes de después de casadosPrecioso culo tiene mmm y no solo el culo
Se lo follas?
Mmm que gusta o debe ser hacerlosi, es follado
a mi me gusta y a ella tambienMmm que gusta o debe ser hacerlo
Pues mira yo te voy a decir una cosa está para verlo y te diría que para comérselo tambiénme gusta mucho el culo de mi mujer y me gusta que se vea
Que estará pensando ella jajjaja
Mucho mejor por detrás.Comenta mi chica, que si mejor por delante o por detrás!!!!
Que juvenil...aparenta unos 1
Casi, 22Que juvenil...aparenta unos 18 o 20.
Porque iba a estar troleando?No sé si nos estarás troleando o no que lo compruebe algún compañero pero buena está un rato
Madre mía como está!!! Te apetece charlar por privado????podemos compartir algo de material....
y a mi también me gusta…y que se siga viendome gusta mucho el culo de mi mujer y me gusta que se vea
ImpresionanteMi mujer os da los buenos días y pide opinión de su culazo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.