chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Cómo me gustaría follarle ese culoBuenos días aquí reina está para todo jeje increíble
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me gustaría follarle ese culoBuenos días aquí reina está para todo jeje increíble
vaya culazo te gastas princesa!! como te pille en una mazmorra... jeje
Que precisidad que suerte los que pueden verla en la playa mmmmA mi mujer le encanta la playaMe gustaría ponerla en el foro de nudismo pero este parece que tiene más movimiento
Para arrodillarse detrás y mamarselo bienMi mujer os da los buenos días y pide opinión de su culazo!!!
Pues que tiene un culo espectacular y que nos dan ganas follarloMi mujer os da los buenos días y pide opinión de su culazo!!!
Parece delicado.... pero me gustan las sensaciones fuertes.Ufff que cuerpazoooo..... bonitas curvas, y ese coñito pequeñito uhmmm tiene que ser muy delicado... para follar!!
Tú crees? Pues estoy preocupada jajajaTrankila que tu superpoder sigue intacto![]()
Quiero un par de esos!Me lo apunto. Un buen abrazo, de esos que te hacen sentirte protegid@. Que transmiten el cariño y el aprecio de la otra persona.
Te lo aseguro, fijate bien qué por ahí dónde pasas se levantan las pollas sin tocarlasTú crees? Pues estoy preocupada jajaja
Puede que prontoAbrázame, quiero sentir tu fragancia, tu pelo, a ti.
Los abrazos nunca son suficientes!Jamas sera suficiente un abrazo contigo porque siempre querre mas!!!! Vayas vestida o desnuda, me dejaras con la duda![]()
Los necesito todosO 15000000
Come y calla!Joderrrrr princesa![]()
Sabes qué? Me gustan muuuucho los coulant... Así que....que me compares con uno...es lo más!Verte es como ver un culant sabiendo que hay el chocolate desecho y no poder dar cucharada...... Estas como un bombón princesaaaa
Te debo un abrazo...uno bien apretadoUuuuuuuuuuuffffff ya sabes cómo me encanta ver y disfrutar de tu cuerpazo en todos su esplendor
Eres perfecta
Y abrázame tranquilamente y continuadamente, que no nos gane la prisa![]()
Hagamos todas las demos necesarias.... Tiene que salir perfectoMe encantaría ser tu proveedor de crema hidratante y hacerte demos de cómo aplicarla y extenderla.
Ese culito, por cierto, es maravilloso... Para comer incluso cómo está.
Jooo graciaspues te queda muy bien ese corte de pelo y esa pose...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.