Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
La he oído! Gracias!!! PreciosaMaravillosa fotos con tus deliciosas tetas y magnifica canción de Elefantes, la voz de Suarma es brutal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La he oído! Gracias!!! PreciosaMaravillosa fotos con tus deliciosas tetas y magnifica canción de Elefantes, la voz de Suarma es brutal
Me encantaría ser esas manos tuyas para acariciar tus maravillosas tetas. Me encantaría ser esos dedos para pellizcarte esos pezones duros y erectos, erectos como mi polla al admirarte.
Por supuesto que no. Soy muuuuy vergonzoso!. Piensa que llevo un avatar de un tío misterioso, con casco con visera opaca, mono sin ningún tipo de reseña…Eso no me lo dices a la cara!!!
(Gracias bonito)
Para acariciarlo sin parar, para llenarlo de besos, para regarlo con una corrida bien caliente mmmm
Unas tetas preciosasA mi mujer le encanta la playaMe gustaría ponerla en el foro de nudismo pero este parece que tiene más movimiento
"Quiéreme..."Te deseo, te quiero
Y eres el centro de mi desazón
Te quiero, te deseo
Como la tierra al sol" Las letras a veces hay que modificarlas, para que sean correctas, hablando de cosas correctas, adecuadas o justas, tus tetas son justamente lo que me apetece en este momento temprano, para agarrar como asidero y aferrarme a un cuerpo excitante y a la cama.
Me gusta el nuevo corte de pelo, a ver si te podemos ver la nuca (no me has entendido)
Te llenaba de besos tu adorado cuerpo....para empezar
Que ganas de playa yaA mi mujer le encanta la playaMe gustaría ponerla en el foro de nudismo pero este parece que tiene más movimiento
Con las pedazo de manos que tienesImagino una foto en la que esas manos sean las mías abrazándote desde atrás.
Si??? Pues yo estoy deseando quitarme la marquita....Como me gusta cuando se os marca la braguita del bañador uff tienes un culo redondito espectacular
Gracias bonito¡A la perfección!
No hay nada como la gente con buenas entendederas.....o agarraderas.¡Divina!
![]()
Hala!!! Qué fuerte! Compararme con el firmamentoQue maravilla de culito, y el diminutivo es cariñoso, porque realmente es grandioso.
Podría competir en redondez con los planetas y por el color de tu piel con las estrellas blancas...
Una preciosidad.
En el Paladium???vaya culazo te gastas princesa!! como te pille en una mazmorra... jeje
Ya te digo yo que no es para tanto.Te lo aseguro, fijate bien qué por ahí dónde pasas se levantan las pollas sin tocarlas![]()
Si tú lo dicesYa te digo yo que no es para tanto.
Pero a veces la visera deja ver lo que hay detrásPor supuesto que no. Soy muuuuy vergonzoso!. Piensa que llevo un avatar de un tío misterioso, con casco con visera opaca, mono sin ningún tipo de reseña…![]()
Empieza!Te llenaba de besos tu adorado cuerpo....para empezar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.