Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Qué pena ducharme sola.... Con lo que me gusta que me froten....
Realmente es una pena.
Déjame que te frote, que te enjabone, que te aclare y que te seque cada parte de tu cuerpo y finalmente darte crema.
Asi, fresca e hidratada, será el momento de hacer disfrutar a ese cuerpo y re recbir todo el placer imaginable de esa belleza

Este culito mío pide algo....Caricias,mimos,besos,azotes,arañazos,follar,nose pero algo pide que querrá🤔🤔
Masajito dice que no hace falta que ayer le dio uno el fisio y está todavía tontorrón 🤣
Que tengáis un viernes súper calentito y que empecéis el finde más caliente todavía💋💋💋💋IMG_20250509_155553.jpg
como no sabes que es lo que quiere, mejor hundo mi cara en medio de tus nalgas y te hago un buen brbrbrbrbrbrbrbrrbrr:lamidaculo1::bdsm1::salido1::devilish:

Qué pena ducharme sola.... Con lo que me gusta que me froten....

IMG_20250510_092445.jpgIMG_20250510_092940.jpgIMG_20250510_092954.jpgIMG_20250510_093040.jpg
Todo el mundo quiere ducharse contigo, yo no. Yo te abriría la cortina de la ducha, te daría la mano para que salieses de la ducha sin resbalarte, te tendría preparada una toalla calentita para envolverte el cuerpo, te ayudaría con pequeños masajes a extender el aceite hidratante allí donde te resultase difícil, y después de todo eso, habiendo demostrado una gran paciencia, te follaria frente al espejo de baño. Soy todo un caballero, lo sé.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo