loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ale y yo que quería hoy ser bueno
Sabes que con tu osita eso lo tienes difícilPues ale y yo que quería hoy ser bueno![]()
![]()
El paraíso??vamos a besarnosssssBesar eso labios es rozar el paraiso, con nuestros labios.
Que delicia...
No sé si mejor o equivalente, en todo caso creo que es muy difícil elegir uno e imposible descartar el otro.
Cuando quieras, sólo dime dónde.El paraíso??vamos a besarnosssss![]()
Me encanta que le digas mofletes a mis cachetesNo sé si mejor o equivalente, en todo caso creo que es muy difícil elegir uno e imposible descartar el otro.
Que comida de labios y mofletes...
Pellizcarlos y miles de cosas más... Y en esa postura, es una maravilla. Esos pies desnudos... Los taconazos podrán ser muy excitantes, pero un pie desnudo, indicando una opción para subir al quinto cielo de tus labios, sí, también esosMe encanta que le digas mofletes a mis cachetes
Porque en verdad mis mofletes son así rechonchos y dan ganas de pelliscarlos![]()
Mmmm qué ricos...!!
Quieres un masaje? pero no pienses mal... tu con tu ropita, tu lencería y déjame a mí, que yo ya te froto...
El año Estellés fue el año pasado" No hi havia a València dos amants com nosaltres.
Feroçment ens amàvem del matí a la nit"...
Abrázame![]()
Ambas, primero boca y más tarde culo
" No hi havia a València dos amants com nosaltres.
Feroçment ens amàvem del matí a la nit"...
Abrázame![]()
Bajo el "criterio de Stig" son técnicamente perfectas (tamaño - forma)
Son muy besables....jaja..loquita te daba yo besos en esos labios parriba y pabajo...mm
Aqui mas q besar mordia y despues de separar chupaba...tecnicamente no es lo mismo q besar...creo yo...jeje
Las demás princesas no sé pero mi guisante (que no garbanzo) lo tengo en el toto seguroMe encanta comerme unos labios, saborear el pintalabios, explorar con mi lengua, y cuando ya estan desnudos, cuando las piernas se abren, probar con los otros labios, también dulces, saborearlos, explorarlos con mi lengua, buscar el garbancito, ese que todas las princesas esconden, y del que mienten en los cuentos diciendo que el príncipe lo encontró debajo de siete colchones, qué cojones estaba en su toto, y saborearlo, jugar con la punta de la lengua, lamer, empujar, chupar, y cuando la sabia naturaleza haga que ese garbancito provoque un terremoto en el territorio de Nancy, dejar que suceda, que tiemble esa tierra de garbanzos, deleitarme viendo como se endurecen los pechos, y una vez alcanzado un poco de calma, erguirme, mirar a los ojos, y ofrecer un jugoso pintalabios, mientras digo: "Nena, creo que te falta un poco de glossy en los labios."
Esas tetas no son para cogerlas así...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.