Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Todo el mundo quiere ducharse contigo, yo no. Yo te abriría la cortina de la ducha, te daría la mano para que salieses de la ducha sin resbalarte, te tendría preparada una toalla calentita para envolverte el cuerpo, te ayudaría con pequeños masajes a extender el aceite hidratante allí donde te resultase difícil, y después de todo eso, habiendo demostrado una gran paciencia, te follaria frente al espejo de baño. Soy todo un caballero, lo sé.
Cuando???

¿No pensarías que estaba pensando en poner una jaula para criar canarios?
¡Qué poco me conoces!
¿Te gusta como cantan los pajaritos?
😂😂😂
Me gusta oír a los pajaritos por la mañana en mi ventana... Pero no en jaulas, no en cautividad... Los seres vivos hemos nacido para ser libres, y sentirnos... eso... vivos!!!!

Me gusta oír a los pajaritos por la mañana en mi ventana... Pero no en jaulas, no en cautividad... Los seres vivos hemos nacido para ser libres, y sentirnos... eso... vivos!!!!
Me refería a otros pajaritos, no a los plumíferos, y a otros cantares. Pero comparto contigo, la necesidad vital de vivir y sentir la libertad. (Voy a quitarme los calzoncillos, viva la libertad).

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo