Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
Q puta maravilla de mujer, esincreible, qcuerpo, q tetas, q belleza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q puta maravilla de mujer, esincreible, qcuerpo, q tetas, q belleza
parece q si!Ojo, eso entra por el culo?
Que cuerpazo diossssssDespués de muchos años intentando convencerla, ayer me dijo que hoy era posible que se atreviese a hacer topless.
Como no lo tenía claro, ésta mañana le he dicho que al menos se pusiese un bikini que compramos por internet y nunca ha llegado a estrenar porque le daba vergüenza. Según ella, le tapaba muy poco y dejaba media teta fuera.....
Me ha sorprendido porque ha accedido a la primera diciendo que no veía claro lo de hacer topless y que al menos con eso me podría llegar a conformar.
Ya tomando el sol y sobre todo cada vez que me metía en el agua, me he dado cuenta que los que teníamos alrededor (mucho hombre mayor y padres con los niños) y los que paseaban caminando no se cortaban mucho y la miraban todo lo que podían.....
Buenos días preciosa
Otra vez consiguiendo que tú reflejo sea una obra de arte
Mmmmmmm ojalá también aparecieras
Eres tan espectacular que enamoras e impresionas en cualquier situación
Ten por supuesto que provoca y que la miraríaBuenos días a Tod@ s la verdad es que si le gusta provocar y a mi me encanta que lo haga...me pone muchísimo ver como la miran![]()
Uuuuuuuuuuuffffff que alegría que te mandé estás cosas
Uuuuuuuuuuuffffff menudo corridón te debió sacar con estas vistas y viendo como disfrutabaMi mujer jugando con un pepino y yo pajeandome![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular como siempre y que morbo de situacionesMe encanta cuando mi mujer me cuenta como se la follaron sus ex ( unas 7 pollas diferentes).....Le hacían de todo x todos lados por todos todos ladosy encima que en una ocasión tenía 3 amantes a la vez,que se follaba uno x la mañana en su casita luego pasaba la noche en la casa del otro hasta el día siguiente y quedaba con el tercero para seguir follando...Ufffffffff
Cada día la amo más mientras me cuenta sus folladas me pajea y termino dándole azotes en el culo que tantos hombres disfrutaron y de la excitacion se lo dejo colorado.
![]()
Mmmmmm estos sí que son unos saludos maravillososSaludos a todosdesde Tenerife.
Mmmmmm precioso color y aún más precioso tu culoQue bonito color no
![]()
No me extraña, imposible resistirse
Que pollazo tiene y me encanta que se haga selfies guarros
Ufff,le quitaría la mano y la cambiaría por la mía tocándole el coñito hasta que se moje entera mmmMi mujer en playa de Tenerife caliente y calentando a los mirones. No hay nadie de Tenerife x aquí.....![]()
Me encantaría follarle el culoHola Stigy que rico sabe
![]()
Ufff,yo se lo azotaria mientras se lo follo mmmmMe encanta cuando mi mujer me cuenta como se la follaron sus ex ( unas 7 pollas diferentes).....Le hacían de todo x todos lados por todos todos ladosy encima que en una ocasión tenía 3 amantes a la vez,que se follaba uno x la mañana en su casita luego pasaba la noche en la casa del otro hasta el día siguiente y quedaba con el tercero para seguir follando...Ufffffffff
Cada día la amo más mientras me cuenta sus folladas me pajea y termino dándole azotes en el culo que tantos hombres disfrutaron y de la excitacion se lo dejo colorado.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.