ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff menudo corridón te debió sacar con estas vistas y viendo como disfrutabaMi mujer jugando con un pepino y yo pajeandome![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff menudo corridón te debió sacar con estas vistas y viendo como disfrutabaMi mujer jugando con un pepino y yo pajeandome![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular como siempre y que morbo de situacionesMe encanta cuando mi mujer me cuenta como se la follaron sus ex ( unas 7 pollas diferentes).....Le hacían de todo x todos lados por todos todos ladosy encima que en una ocasión tenía 3 amantes a la vez,que se follaba uno x la mañana en su casita luego pasaba la noche en la casa del otro hasta el día siguiente y quedaba con el tercero para seguir follando...Ufffffffff
Cada día la amo más mientras me cuenta sus folladas me pajea y termino dándole azotes en el culo que tantos hombres disfrutaron y de la excitacion se lo dejo colorado.
![]()
Mmmmmm estos sí que son unos saludos maravillososSaludos a todosdesde Tenerife.
Mmmmmm precioso color y aún más precioso tu culoQue bonito color no
![]()
No me extraña, imposible resistirse
Que pollazo tiene y me encanta que se haga selfies guarros
Ufff,le quitaría la mano y la cambiaría por la mía tocándole el coñito hasta que se moje entera mmmMi mujer en playa de Tenerife caliente y calentando a los mirones. No hay nadie de Tenerife x aquí.....![]()
Me encantaría follarle el culoHola Stigy que rico sabe
![]()
Ufff,yo se lo azotaria mientras se lo follo mmmmMe encanta cuando mi mujer me cuenta como se la follaron sus ex ( unas 7 pollas diferentes).....Le hacían de todo x todos lados por todos todos ladosy encima que en una ocasión tenía 3 amantes a la vez,que se follaba uno x la mañana en su casita luego pasaba la noche en la casa del otro hasta el día siguiente y quedaba con el tercero para seguir follando...Ufffffffff
Cada día la amo más mientras me cuenta sus folladas me pajea y termino dándole azotes en el culo que tantos hombres disfrutaron y de la excitacion se lo dejo colorado.
![]()
Que buen coñito para follarloMi mujer jugando con un pepino y yo pajeandome![]()
![]()
Le encanta que le azoten el culo,visítanos en nuestro hilo se llama Matrimonio Chicharrero en sección de Chicas y Parejas....nos gustan tus comentariosUfff,yo se lo azotaria mientras se lo follo mmmm
Aver,lo voy a buscarLe encanta que le azoten el culo,visítanos en nuestro hilo se llama Matrimonio Chicharrero en sección de Chicas y Parejas....nos gustan tus comentarios![]()
![]()
buen tamañoMi mujer jugando con un pepino y yo pajeandome![]()
![]()
buena vista
Tremenda
hay una que quiero hacerte si o si y es al lado de la estatua del autor que hablamos, en mitad de la plaza, pero no se si te atreves..Ve pensando y me las cuentas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.