Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No sé si mejor o equivalente, en todo caso creo que es muy difícil elegir uno e imposible descartar el otro.
Que comida de labios y mofletes...
Me encanta que le digas mofletes a mis cachetes😍😍😍
Porque en verdad mis mofletes son así rechonchos y dan ganas de pelliscarlos🤭🤭

Me encanta que le digas mofletes a mis cachetes😍😍😍
Porque en verdad mis mofletes son así rechonchos y dan ganas de pelliscarlos🤭🤭
Pellizcarlos y miles de cosas más... Y en esa postura, es una maravilla. Esos pies desnudos... Los taconazos podrán ser muy excitantes, pero un pie desnudo, indicando una opción para subir al quinto cielo de tus labios, sí, también esos👄😘🥰🥰💋💋💋

" No hi havia a València dos amants com nosaltres.
Feroçment ens amàvem del matí a la nit"...
Abrázame 😜

También escribió esta cita😜

"Me la mamaves fins al cep: tenies
tota la boca plena, i amb la llengua
iniciaves moviments, i et vares
posar més blava que altre cop: llavors
Et la vaig treure, i respiraves, i altre
cop retornaves i me la mamaves
i, extenuada, desistires: no
podies més; i pel forat darrer,
ben agafada a la barana, et vaig
iniciar la penetració,
que fou penosa, dolorosa i lenta,
fins que va entrar-te per complet, i jo
evoque els pèls de l’entrecuix pegant
cops a les teues rodonors invictes. "

Me encanta comerme unos labios, saborear el pintalabios, explorar con mi lengua, y cuando ya estan desnudos, cuando las piernas se abren, probar con los otros labios, también dulces, saborearlos, explorarlos con mi lengua, buscar el garbancito, ese que todas las princesas esconden, y del que mienten en los cuentos diciendo que el príncipe lo encontró debajo de siete colchones, qué cojones estaba en su toto, y saborearlo, jugar con la punta de la lengua, lamer, empujar, chupar, y cuando la sabia naturaleza haga que ese garbancito provoque un terremoto en el territorio de Nancy, dejar que suceda, que tiemble esa tierra de garbanzos, deleitarme viendo como se endurecen los pechos, y una vez alcanzado un poco de calma, erguirme, mirar a los ojos, y ofrecer un jugoso pintalabios, mientras digo: "Nena, creo que te falta un poco de glossy en los labios."
Las demás princesas no sé pero mi guisante (que no garbanzo) lo tengo en el toto seguro 😂
Sabes cuánto deseo ese terremoto???? Que se escape hasta de la escala de Richter!!!
Cómete el toto de Nancy mientras aprietas las tetitas fuerte.... Mis piernas alrededor de tu cuello.... Los gemidos llenando la habitación...
Nene... Sabes cuál es el gloss que yo quiero en mis labios????

Las demás princesas no sé pero mi guisante (que no garbanzo) lo tengo en el toto seguro 😂
Sabes cuánto deseo ese terremoto???? Que se escape hasta de la escala de Richter!!!
Cómete el toto de Nancy mientras aprietas las tetitas fuerte.... Mis piernas alrededor de tu cuello.... Los gemidos llenando la habitación...
Nos vamos conociendo, creo que me voy haciendo una ligera idea de tus apetencias. Y estaría encantado de "disparar" salvas de gloss en honor de mi princesa (bueno, ahora también lo hago, lo hacemos, muchos de nosotros) 😏.

Los garbanzos no los tienes en otro sitio? 😚☺️

No llegan al puñao!
IMG_20250517_155415.jpg
Tus tetas preciosas, el toto de Nancy excitante, e hipnótico, la piel blanca y suave, toda una invitación, las uñas pintadas de rojo de una pantera, de esas que se marcan en la espalda. Pero princesa hablemos de los complementos, pulsera roja, cual WiFi del espíritu , que solo deja conectar a aquellas energias que tengan la contraseña, un letrero que indica: "muerdo como me toques el aura, gimo si me comes el coño",la pulsera negra, misteriosa, versión fashion de un escudo cósmico, mortal y fulminante tras la mirada de su dueña. Juntas, combo tipo: modo guerrera activado, "necesito un caballo que cabalgar...."
Hala voy a ver si a base de menear la varita, consigo un filtro mágico que te de un aún más protección, y sino lo consigo, por lo menos te glaseo el toto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo