Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Os propongo un jueguecito?
Os gusta el azul?... La verdad que tengo este body por aquí sin estrenar.... Y sabéis que me encanta quitarme ropa al ritmo de la música....
Queréis ver cómo queda puesto?
Pues por favor.... Proponed con qué canción debería quedarme desnuda? 😜
IMG_20250522_155509_432.jpgIMG_20250522_161428_596.jpgIMG_20250522_161431_738.jpg
La canción es lo de menos, lo importante es tu cuerpo. Me encanta la perspectiva de tus senos, semejan dos misiles amenazantes, o tal vez los caños de una fuente dispuestos a saciar nuestros deseos 😈😈😈😈😈😈
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No, de eso nada. Tu has nacido para ser libre, tienes alma de animal salvaje, te marchitarias domesticada. Prefiero disfrutarte salvaje, saber que si vienes a comer (no diremos qué) es por hambre e instinto, si follas es por amor a la vida, aunque arañes mi espalda, y si te veo marchar puedo disfrutar del movimiento de tu culo. Y ya volverás a tener hambre, y yo seré tu comida.
Y en el caso de que no vuelvas, que sepas que tengo a Liefb69 de rehen. 😂😂😂😂
Tienes razón.... Mi alma es indómita....de hecho no creo que fueras capaz de domesticarme.... Aunque según el zorro del Principito, domesticar es crear lazos y a mi los lazos bien atados me molan.
Tú serás mi comida....
Mmmmm qué bien suena tener a Liefbe69 de rehén .... Bien atada.... Ibas a disfrutar 😘😘😘

Os propongo un jueguecito?
Os gusta el azul?... La verdad que tengo este body por aquí sin estrenar.... Y sabéis que me encanta quitarme ropa al ritmo de la música....
Queréis ver cómo queda puesto?
Pues por favor.... Proponed con qué canción debería quedarme desnuda? 😜
IMG_20250522_155509_432.jpgIMG_20250522_161428_596.jpgIMG_20250522_161431_738.jpg
Voy a escuchar todas vuestras propuestas detenidamente. Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en buscar esa canción especial 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo