morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
SolooooPor lo que sé la amiga acabo en ropa interior y el marido les hizo fotos a las dos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SolooooPor lo que sé la amiga acabo en ropa interior y el marido les hizo fotos a las dos....
Buenos días preciosa

es el problema de ser una diosa
 es el problema de ser una diosa 

Muchísimas gracias preciosaMuchas gracias bonito
Feliz finde para ti también.
Pues aunque no te lo creas... Cuando estoy de bajón y te leo es como cuando sale el sol

creo que tenemos la confianza suficiente para creernos las palabras del otro
 creo que tenemos la confianza suficiente para creernos las palabras del otro 

Me encantaria darle y chupar esos preciosos pezones. Es guapisimaMi esposa está como loca por meterse otro rabo que no sea el mío…
Totalmente.....Que perversa te tendrá con el rabo duro todo el día j**** qué pasada
Uuuuuuuuuuuffffff otra muestra más de lo diosa que eres

se juntan una de mis pasiones que son los coches con mujeres y morbo. Y uuuuuuuuuuuffffff esto me pone a mil
 se juntan una de mis pasiones que son los coches con mujeres y morbo. Y uuuuuuuuuuuffffff esto me pone a mil 

yo también resoplaria a cada semáforo y seguramente mi mano también aprovecharía el momento
 yo también resoplaria a cada semáforo y seguramente mi mano también aprovecharía el momento 

Que pezones!
Uuuuuuuuuuuffffff otro fotónIMPRESIONANTE¡¡

y que taconazos lleva
y que taconazos lleva 

Uuuuaaaauuu estás preciosa

con un toque delicado que te hace exquisita
 con un toque delicado que te hace exquisita 

. Como sabes pasar de fiera a la delicadez
. Como sabes pasar de fiera a la delicadez 

me encanta
 me encanta 

Cachondo nose....sería cachonda pero si entre así a la gasolineraUuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Seguro que se puso cachondísimo
Seguro que alguna paja se tuvo que hacer y dedicarte

BesitosTe comía a besos toa la cara,chochete.

me encanta los besitos
me encanta los besitos 

Bueno, pues a lo mejor te dedico un deditoCachondo nose....sería cachonda pero si entre así a la gasolinera
Que traviesa soy ains

Que sepas me dice fotos de los pies pero solo.se ve arenaMmmm para comerte mmmm

Oye imagina con un conjunto,blanco y con corazoncitos....llegar y decir por favor.me abres el surtidor???Bueno, pues a lo mejor te dedico un dedito
Me encanta cuando eres tan traviesa

Jajajajajajajaja a lo mejor se abre ella y te pide que seas su surtidorOye imagina con un conjunto,blanco y con corazoncitos....llegar y decir por favor.me abres el surtidor???

No me digas esas cosas que saco abro el cajón de los juguetes y saco el arnésJajajajajajajaja a lo mejor se abre ella y te pide que seas su surtidor

TomaNo me digas esas cosas que saco abro el cajón de los juguetes y saco el arnés
Ya lo as conseguido que mi fantasía venga a a mí mente.

Maravillosa, me encanta las tías gritonas
Impresionante corrida Casada, cosa más rica

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.