Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No, de eso nada. Tu has nacido para ser libre, tienes alma de animal salvaje, te marchitarias domesticada. Prefiero disfrutarte salvaje, saber que si vienes a comer (no diremos qué) es por hambre e instinto, si follas es por amor a la vida, aunque arañes mi espalda, y si te veo marchar puedo disfrutar del movimiento de tu culo. Y ya volverás a tener hambre, y yo seré tu comida.
Y en el caso de que no vuelvas, que sepas que tengo a Liefb69 de rehen. 😂😂😂😂
Tienes razón.... Mi alma es indómita....de hecho no creo que fueras capaz de domesticarme.... Aunque según el zorro del Principito, domesticar es crear lazos y a mi los lazos bien atados me molan.
Tú serás mi comida....
Mmmmm qué bien suena tener a Liefbe69 de rehén .... Bien atada.... Ibas a disfrutar 😘😘😘

Os propongo un jueguecito?
Os gusta el azul?... La verdad que tengo este body por aquí sin estrenar.... Y sabéis que me encanta quitarme ropa al ritmo de la música....
Queréis ver cómo queda puesto?
Pues por favor.... Proponed con qué canción debería quedarme desnuda? 😜
IMG_20250522_155509_432.jpgIMG_20250522_161428_596.jpgIMG_20250522_161431_738.jpg
Voy a escuchar todas vuestras propuestas detenidamente. Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en buscar esa canción especial 😘😘😘

Voy a escuchar todas vuestras propuestas detenidamente. Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en buscar esa canción especial 😘😘😘
Esta es mi propuesta, espero que te guste y la disfrutes tanto como yo, aunque no sea la elegida

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aquí una foto de mi mujer, poniendose en forma para el Verano y así poder lucir su buena delantera natural q tiene. Espero que os guste
Jooooooooderrr con la rubia! mmmmmmmmm
Madre mia!
me ha puesto super cachondo!
mmmmmmmm
Dile que aquí tiene un admirador incondicional... tanto en verano como en invierno!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo