Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Qué apetito me ha entrado… se ve tan húmedo y jugosito. Primero empezaría chupándote esos precisos dedos, para tener un primer contacto de tu sabor, y a continuación paladearía tus incitantes pliegues lentamente, de arriba a abajo con la lengua bien extendida, para que todos tus sabores inundaran mi paladar. No pienso parar con mi lengua, labios y dedos hasta que te hagas agua en mi boca y llegue un momento en el que, más que comer, tenga que sorber tu coño.
Joder que ganas me acaban de entrar.....

Imposible no compararte con esta mágica criatura:

IMG_1973.jpeg

Amabas esculturales… y ambas, criaturas capaces de llevar la perdición a los hombres.
Ay! Lass! La sirenita??? Nooo , no me compares ....
Pero te cuento un secreto.... A veces he fantaseado con ser una selkie.... Y un humano queda hechizado escondiendo mi piel.... Sólo que yo me quedo porque quiero....sin maldiciones de por medio.
En el fondo soy una romántica.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Me encanta que te haya podido dibujar una sonrisa 😍😍😍
Uuuuaaaauuu lo puedes intentar, pero nunca te podré ver normal...siempre estás divina en cualquier postura ☺️☺️😘😘 es el problema de ser una diosa 😘😘😘
Aunque sí que es verdad que en estas podemos decir que son poses más estándar dentro de tu divinidad ☺️😘😘😘
De todos modos ya te dije que estaba abierto a provar esas páginas prohibidas del Kamasutra 😜
Que preciosa, sexy y sensual estás con este conjunto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenas noches precioso 😘😘😘
Divinidad? Ains que me da la risa.... Es que eres taaaaan tierno.....
Muchas gracias. Feliz semana para ti también 😘😘😘

Uuuuuuuuuuuffffff otra muestra más de lo diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
A mí las situaciones en el coche me pone muchísimo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 se juntan una de mis pasiones que son los coches con mujeres y morbo. Y uuuuuuuuuuuffffff esto me pone a mil 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que placer ser tu conductor 😍😍😍😍 yo también resoplaria a cada semáforo y seguramente mi mano también aprovecharía el momento 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Sabes si os pilló algún conductor? 😏😏😏
Porque menuda alegría se debió llevar ☺️☺️
Si fueras mi conductor.... intentaría despistarte todo el tiempo.
Si nos pilló??? 🤣🤣🤣 Pues claro, conductores y peatones.... Nos cruzamos todo Alicante desde plaza de América hasta Arenales del Sol... Con las tetitas fuera.
Lo mejor los conductores de bus en los semáforos....y alguna moto también se llevó algún susto 😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo