JohnStag
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Ago 2025
De tu parteMe encantan estas fotos. Besitos a la sumisa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De tu parteMe encantan estas fotos. Besitos a la sumisa![]()
Y aún se puede hacer más corto con un simple movimiento de tus manos.Princesa...ya sabíamos que eres un ser mitológico, no hacía falta que desplegaras tus alas
Estás preciosa con este vestidoy me encanta ver cómo se puede hacer muy corto con un simple movimiento de tus piernas
![]()
Menuda fantasía!
A mi me hace ilusión la propaganda comercial.¡Viva el buzoneo!
No me entiendas mal princesa, que no haga apología de meter propaganda en los buzones, o quizás si, quizás piense en cuando el sol se oculta, en llenar buzones, con propaganda amorosa, y asegurarme de empujar hasta el fondo para que no se salga....
Piiiiiii. ¡ cartero comercial !
Vaya con tu mujer, que malaAsí me lo enseña mi mujer cuando le apetece morbosear. Que lo disfruteis
Ver el archivo adjunto 251952-5df64cf9e9b673b2b053d8daa760112e.mp4
Cualquier algia...Que patología hace falta?
Tu te has mirado al espejo verdad.....Joder, mis 10 Cuerpo espectacular!!
Que coño como para no estar dulce!!!!! Para degustar y saborear uummm.. y que depilado más perfecto,
Vaya mujer. Super sensual. Preciosos los pezones y aureolas.Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro
![]()
A todo SÍ!!!Te propongo que....
Escapemos algunas horas
Y pidámosle prestado a la vida
Algunos momentos ETERNOS
![]()
No es el cielo lo que quiero a mis pies....Incluso el cielo lo tienes a tus pies y se pone rosa chicle cuándo tú apareces![]()
Estoy no parece real..no me creo que sea cierto sino lo veo en persona!!!Alicia vestida sigue siendo irresistible, que decís?
Muchas graciasQue imagen para contemplar , que dulce sensulidad..
Verdad....pero ya sabes que me as tenido cercaTambién lo sabes... Infelizmente muy lejos.
Deliciosa golosina y adictivaEso sí que es una golosina y no los bombones.
Muchas gracias por tus palabras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.