Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor estarían en tus labiosUna ricura![]()
ayyyy no me dejes asi, que te falta?Gracias
Todo, todo ya te digo que no... Hay algo que me muero por tener![]()
Madre mia pero que pedazo de mujer!!! El polvo en relación a la mujer, osea, polvazo de campeonato!! Enhorabuena pareja por las aportaciones de calidad que hacéis!!Secuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
Nunca ofendesDemasiado...connotacion negativa...espero no ofenderte con mi mirada...![]()
Es una alegría ver que la vida a veces hace justicia e indemniza por lo sufrido y esa niña bajita, delgada, que escondía su pecho detrás de los libros de texto sea hoy admirada y deseada por tantas anónimas, y menos anónimas personas.
Disfruta de tú cuerpo y de las sensaciones que provoca.
Ojalá esos acosadores escolares hoy puedan morir de rabia sabiendo que nunca podrán disfrutar de una mujer tan bella como tú.
![]()
Muchas gracias por tan profundas palabras.Los críos pueden llegar a ser muy malos, y si ven que alguien se sale de la norma establecida (que establecen ellos) van a por él o ella. Es la ley de la selva, algunos se arrepienten cuando maduran, otros no. Si no eres como yo en lugar de respetarte te ataco, hay que educar en tolerancia y respeto, y sobre todo fomentar valores. También te digo que refugiarse en los libros es algo maravilloso, leer te abre puertas a otros mundos, además de enriquecerte verbalmente. Así que considéralo como un regalo que te hicieron esos "amigos del cole" sin quererlo. Y el apasionarte por la literatura erótica te ha hecho ser una persona abierta al mundo, a experiencias y fomentar el respeto hacia todo. I LOVE literatura erótica.
Uy, que tetas más bonitasUy se me ha bajado
Si lo raro es que te aguantes a hacerle fotos antes de echarle el polvazoSecuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
Lo has definido bien: polvazo, que es lo que tiene tú mujer. Un buen polvazoSecuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
Veo que te hizo precalentamiento. Está bien para evitar lesionesSecuencia de mi mujer antes de echar un polvazo hace un rato espero que os guste
Por lo q he podido observar,crei q eras nacida en los 90A mi me hace ilusión la propaganda comercial.
Hubo una época... (Sí, nací en los 80) Que la gente nos escribíamos cartas... Esperábamos con ganas abrir el buzón y encontrar esa carta de aquella persona especial...
Ahora nos conformamos con la publi de esa pizzería.... Y claro al final acabamos llamando.... Si es que sólo queremos un poquito de amor![]()
Se me ocurre mejor sitio donde esconder los dedos indice y anular...incluso hundirlos
Bonito le dijo la sarten al cazoGracias bonito
La verdad que han sido dos meses muy ajetreados.
Joder, qué maravilla... para pasar un ratito íntimo con uno mismo esta tarde...
Tremenda, Princesa. Estás preciosa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.