Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Yo estoy en ello. Triangulando en maps y buscando las mejores rutas (que incluyan cañas y tapas para no llegar sin fuerzas). Cuando llegue al espejo, lo atravesaré e iré detrás de Alicia (siempre y cuando seas tú, o sea como tú)
Y si llegas sin fuerzas tengo algo que las vas a recuperar

Nena y esos pezones?como los tienes no?el cirtapizzas ese ,no le daras una pasada por el flamenkin a tu marido con eso no?por que se lo vas a dejar con más agujeros que la tablilla de un coto,,
Los pezones....es que estaba cachonda!!! Casi como ahora 😂
Pues es para estimular....jugar....y sí, también para pasarlo por ahí 😋

Las princesas por su propia naturaleza son altivas y dominantes.
Las princesas por su propia naturaleza son accesibles y amables.
Las princesas por su naturaleza pueden ser obedientes pero no sumisas.
Esta princesa, por su naturaleza, siempre nos la pone tiesa.
¡Viva la princesa!
¡Y que nos la ponga tiesa!
Y como me gusta a mi... Que el estandarte esté en todo su esplendor jajaja un Reino sin estandartes.... Que rollazo.

Jugamos.... Y para que así conste...

Puedo pedir lo que quiera?
Creo que he ganado 😋
(Te prometo por lo más sagrado que no ha habido trampa, hasta he tirado dos veces para darte una oportunidad... 🤣, pero es que las dos han salido par, soy una tía con suerte, MAKTÜB 😘)

Ver el archivo adjunto VID_20250916_005201(0).mp4
@mikel86
He ganado .... quiero mi premio.
Un desnudo integral por delante y por detrás

madre miaaaaaaaa @cristel
pero como haces para excitarme cada vez que veo una publicación tuya?
mmmmmmmmmmmm
Si es que me pones super cachondo!!
buffffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:

Muchas gracias precioso 💋💋
Pues mira que me gustan los espejos!!!
IMG_20250918_005614.jpg
Los espejos dan mucho juego.
El verte reflejado en el disfrutando con la otra parte es una experiencia diferente.
Tenerte a cuatro viendo tu culo y ver en el reflejo del espejo las tetas colgando...
Incluso mirar en el espejo como te pones guapa. Una sesión así no estaría nada mal.

Atrás
Top Abajo