Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Muy bonita foto no sé qué es más precioso si ese culo con el morbo que da o el palacio Real😘😘😘😘

Me hubiese encantado ser fotógrafo
Gracias 🥰
A su favor diré que cumplió con el trabajo sin rechistar ( ejem... Bueno.... Menos cuando me paré en una rejilla de ventilación de la que salía aíre hacia arriba, tengo que decir que en ese momento yo ya iba sin bragas, y era en la Gran Vía 🤷🏽‍♀️... Por unos momentos me sentí Marilyn Monroe 🤣... A él sólo le faltó subirme al hombro y darme cachetes en el culo por indisciplinada... Me gusta rozar los límites, fue divertido).

Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro ❤️IMG_0589.jpeg
IMG_0605.jpegIMG_0583.jpegIMG_0568.jpegIMG_0576 2.jpegIMG_0606.jpegIMG_0609.jpegIMG_0607.jpeg
Me encantan estas fotos. Besitos a la sumisa 💋💋💋

Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia 🤣...
Me encanta erotizar el ambiente 😘😘😘
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua 🙏🏽).
Es muy interesante el concepto que tenemos de nosotros y el que tienen los demás.
Por lo mismo que hay gente que te quiere, otr@s no lo hacen.

Dios… jo volent ser monjo budista i veient açò ets el meu dimoni!!!
Pd: estar estuve en la playa, pero no tan tarde… avisa que tienes mi telefono 😂
Els dimonis saps que poden portar- te a altres mons 😜.
Estuviste el domingo pasado en Cullera? Se nos hizo un poquito tarde....
PDTA: a ver a quién le has dado tu teléfono a mi seguro que no 🤣

Mmmmmmmmm madre mía, creo que si nos juntamos acabaríamos reinando en el infierno, no crees?? 😏😏😏
Que espectacular estás cariño (espero que no te moleste que te llame así 😅)
Uuuuuuuuuuuffffff cada día estás más tremenda y desprendes más morbo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Gracias diosa por seguir aquí 😘😘
Me gusta dar y recibir cariño 😘😘😘 Gracias!!!!

Princesa...ya sabíamos que eres un ser mitológico, no hacía falta que desplegaras tus alas 😍😍😍😍😍😍
Estás preciosa con este vestido😍😍😍😍😍😍😍😍😍 y me encanta ver cómo se puede hacer muy corto con un simple movimiento de tus piernas 😏😏😍😍😍😍
Y aún se puede hacer más corto con un simple movimiento de tus manos.

Atrás
Top Abajo