Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
GraciasQue follada más rica tienes , que belleza

Espero que me lo hagan mucho y bien

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasQue follada más rica tienes , que belleza
Pues anda que no te quedan por ver!!!!Me gusta tu colección de juguetitos..como te lo pasas![]()
Y como me gusta a mi... Que el estandarte esté en todo su esplendor jajaja un Reino sin estandartes.... Que rollazo.Las princesas por su propia naturaleza son altivas y dominantes.
Las princesas por su propia naturaleza son accesibles y amables.
Las princesas por su naturaleza pueden ser obedientes pero no sumisas.
Esta princesa, por su naturaleza, siempre nos la pone tiesa.
¡Viva la princesa!
¡Y que nos la ponga tiesa!
A TÍPues pide lo que quieras![]()
Quiero más!!!!No pretendo domesticarte, pero si que disfrutes con tu lado sumiso...aunque aún en posición de sumisa, te gusta seguir mandando.
Ver el archivo adjunto VID_20250917_141719.mp4
Los espejos dan mucho juego.
No me extraña mirarte tiene que ser la hostia con esa ropa con ese cuerpo mirándote y siéntate madre mía que mujer que soy y lo que me gusta hacer
Ufff!! Que delicia!!
Esas transparencias
Pues tiene el culito de un color espectacular, me encanta como le queda. Sabía que en el fondo @Princesachicle tiene un lado sumisoNo pretendo domesticarte, pero si que disfrutes con tu lado sumiso...aunque aún en posición de sumisa, te gusta seguir mandando.
Ver el archivo adjunto VID_20250917_141719.mp4
Yo para hacer esa foto, colocaría otro espejo más detrás de tí, así tu imagen, tu culo, tu teta iluminada por la luna (es licencia poética) se repetiría hasta el infinito. Mil millones de princesas, mil millones de culos perfectos....¿Como que que hago yo metiendo la polla en el encuadre de la foto? Pués que voy a hacer, mil millones de pollas.
Qué morbo que se baje un poco las bragas y se haga ella una foto delante dek espejo
Asi sera mi foto de desnudo integral...en el espejo,para que veas todo de un solo vistazo!!!
Y lo vas a tener enseguida!!!!!Jugamos.... Y para que así conste...
Puedo pedir lo que quiera?
Creo que he ganado
(Te prometo por lo más sagrado que no ha habido trampa, hasta he tirado dos veces para darte una oportunidad..., pero es que las dos han salido par, soy una tía con suerte, MAKTÜB
)
Ver el archivo adjunto VID_20250916_005201(0).mp4
@mikel86
He ganado .... quiero mi premio.
Un desnudo integral por delante y por detrás
Joer más morbo todavía...me hice en su momento un millón de pajas con esa ...adolescencia..Que nooo! Vas fatal encaminado.
Mira en la uni me decían que me parecía a Mónica de Friends
Y no prefieres el lametazo en tu cuerpo?Hablando de cuerpazos.... Estoy segura que más de alguna ha dado un lametón al móvil mirándote en el perfil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.