Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

No puedo resistirme ante un espejo.... aunque nunca vaya a verme nadie.

IMG_20250918_234040.jpgIMG_20250919_002142.jpg
Eso no es verdad!!!

La verdad es q no hay espejo en el mundo que rechace la posibilidad de hacerte ver lo tremendamente guapa,sensual y encantadora q eres!!!

P.d. si encuentras un espejo q lo rechace,abandono el foro

Feliz Viernes! A que os parecía que nunca iba a llegar...!?

Millones de besos 💋💋💋

( Y mofletes para @albacetemete que a lo mejor le gustan más que mi culo)

Sí... Hoy me he despertado dulce y con ganas de que me achuchen... Pero como soy facilona ( según mi marido.... " Pero que guarra eres"), lo mismo me pedís que me quite algo y no me puedo resistir.

IMG_20250911_212043.jpg
Hola preciosa 😘😘
Llegó una semana tarde pero también te deseo un feliz viernes y finde 😘😘😘😘 y espero que hayas tenido una gran semana ☺️
Yo ya ves que voy absolutamente desbordado y con poco tiempo para disfrutar de ti 😔😔
Que preciosa eres 😍😍😍😘😘😘

"Sólo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo".
Atraviesa el espejo Alicia....IMG_20250913_232218.jpg
Uuuuaaaauuu es imposible evitar que cada vez que te veo me salga un uuuuaaaauuu, es que eres increíble y encima tienes un cuerpo en el que solo puedo soñar 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Eres preciosa tanto por fuera como por dentro y esto segundo es aún más importante 😘😘😘

Siento la decepción.... No suelo llevar pijama. Así estoy ahora mismo.
En verano jamás.... Y en invierno cuando ya hace frío me encanta ponerme una camiseta de manga corta de chico... cuánto más gastada mejor, eso sí... Sin braguitas.
IMG_20250916_012435.jpg
Yo duermo todo el año totalmente desnudo, lo empecé hacer hace unos años y desde que lo probé me encantó ☺️☺️😍😍😍
Ahora el problema cuando me tengo que poner alguna cosa para dormir ya que no estoy cómodo 😅
Que preciosas vistas 😍😍😍🔥🔥🔥

Alguien me ha susurrado que bajo las manos adecuadas podría salir la sumisa que llevo dentro.... Y yo ... Desde mi naturaleza indomable me pregunto... Quién se atrevería al riesgo de intentar domesticarme y no salir indemne??

IMG_20250917_001046.jpgIMG_20250917_000430.jpgIMG_20250917_001122.jpgIMG_20250917_001004.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff que increíble estás y que morbo desprendes 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 yo tengo un rol más de sumiso aunque a veces también saco el amo 😜
No me importaría intentarlo ya que, aunque no salga indemne, el hecho de haber estado cerca de ti nunca será mayor que cualquier riesgo ☺️☺️😍😍😍
Estás extremadamente sexy 🔥😍🔥😍🔥😍😍

No pretendo domesticarte, pero si que disfrutes con tu lado sumiso...aunque aún en posición de sumisa, te gusta seguir mandando.

Ver el archivo adjunto VID_20250917_141719.mp4
Madre mía!!!! Un encuentro del Olimpo grabado 🔥🔥🔥🔥🔥
Estoy seguro que siempre le sale la ama y debe ordenar que le des más o que pares 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Que voces más sexys suenan el en video tanto las femeninas como las masculinas ☺️☺️

Atrás
Top Abajo