Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Hoy quiero celebrar con vosotros mis 46 vueltas al Sol. 💋💋💋
No quiero felicitaciones 🙏🏽....
Quiero que me envíeis mucha fuerza y energía para la nueva vuelta que comienzo, tengo la certeza de que va a ser complicada. Pero ningún mar en calma hizo experto a un marinero.
Gracias por sacarme siempre una sonrisa 😘😘😘😘😘

Por muchas vueltas al Astro Rey 🥂🍾

IMG_20260315_101601.jpgIMG_20260315_101343.jpgIMG_20260315_101247.jpgIMG_20260315_101053.jpgIMG_20260315_100836.jpg
..lo que hay que celebrar siempre es que estés tu por aquí ...sabes como nos pones..y el regalo eres tú.....
Aunque algo habrá para ti... pero te lo daré personalmente😍😍😍😘😘

Enhorabuena, no todo el mundo consigue dar tantas vueltas y menos con una carrocería tan espectacular como la tuya.
Ánimo!!! Te daría muchos ánimos, te desearía muchos ánimos, pero creo que vas sobrada de ánimos, de energía y de fuerza para dar otras tantas vueltas y muchas más.
Pero como a veces, por muy animosa que seas, hay malos momentos, desearte que sean pocos y pasajeros y recordarte que tienes la suerte de tener un montón de seguidores dispuestos a darte ánimos y lo que tú pidas.
No te felicito, pero te deseo mucha felicidad.
Querido Esluga, tus palabras siempre son sabias así que las tendré muy en cuenta.
Tienes razón, creo que tengo fuerzas para mi y para compartir... pero a veces el ánimo flaquea... Por suerte entro aquí y hay un montón de personas bonitas dispuestas a sacarme una sonrisa, a contarme algo curioso o para sugerir alguna anécdota morbosa... Que nos lleva a fantasear.
Que no se acaben las fantasías nunca y que la gente bonita me siga en este frenético camino de baldosas amarillas ❤️❤️❤️

Deliciosa boca, para besar y para escuchar sus deseos, pero en esa foto, han salido maravillosas esas "tetitas": del tamaño exacto, para mi gusto; de delicadas formas, y en un momento maravilloso.
Uffffffff me encanta besar!
Pero aún me encanta más pedir deseos!
Y ahora que lo pienso no he soplado velas y no he pedido deseo ninguno 😱
Mañana mismo lo soluciono.... aunque tenga que soplar un cirio jajaja jajaja
Gracias por lo de tetitas, me gustan los tamaños minis....y soy consciente que a los hombres en general le gustan las tetorras 🤣🤣 así que se agradece cuando encuentras a alguien con tus mismos gustos 😘😘😘

Pues eso princesa que pases un buen dia y esa nueva vuelta al sol que comienza hoy mismmo .te venga cargada de energía 💪.dios no te pondrá una mochila que no puedas cargar...ah tu cambio de pelo que pasa?.no te animas?..cualquier cosas que necesitéis pribado.
Muchas gracias 😘😘😘 vamos a por esa vuelta al Sol!!!!
Pues hoy he estado en la pelu, tengo la mitad de la transformación, me he hecho un corte a lo Brigitte Bardot... La siguiente transformación la semana que viene... Unas californianas qué te parecen?

Yo quiero empezar dándote las gracias por compartir con nosotros este día tan especial.

Sabes que te deseo lo mejor para el día a día, las vueltas al sol, los viajes a la luna, los sueños despierta, las fantasías dormida...

No sé porqué crees que en esta nueva etapa de tu viaje vas encontrarte con condiciones de fuerte oleaje pero seguro que, contigo al mando, y una tripulación competente ayudando, llegas a puerto sin mayores complicaciones.

Ojalá sigamos en contacto mucho tiempo para poder compartir contigo, aunque sea online, la celebración de tu próxima vuelta al sol
Muchas gracias bonito ❤️❤️❤️
Siempre me dices cosas lindas.... qué puedo decir??? Que ojalá dentro de un año te escriba y te diga "No fue para tanto" 😘😘😘

Atrás
Top Abajo