ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular look

Yo creo que lo único que sobra es el sujetador rosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular look
Mmmmmmm como me ponen este tipo de medias@voyeurgallego mi Charly seguimos con el joker... Este tiene mucho significativo... Soy una persona que siempre saco una sonrisa pero por dentro me siento tristes... No me gusta que nadie sepa como de verdad estoy... Una mascara que cubre la tristeza.
![]()
Coincidimos en muchas cosas...la lluvia es una de ellas...11 de abril....
Uno de los fetiches más excitantes que existen es la lluvia dorada....
Dentro del juego de D-s... No sé qué me pone más....
- Si marcar a mi presa con mis feromonas... " Eres mí@ y de más nadie".
Ver el archivo adjunto VID_20240408_021114.mp4
- O que me rieguen enterita con ese caldito calentitoimaginándome que es una corrida interminable.... Mientras resbala por mi espalda, mi culito....entre mis muslos...
Qué cojones! No voy a elegir! Lo quiero TODO.
Mmmmmmmmm solo puede soñar, desear e ilusionarme en que algún día sea yo con el que pienses en la ducha y tus dedos se muevan9 de abril...
" Y en la ducha te pensé... Y mis dedos volaron como mariposas ".
Ver el archivo adjunto VID-20250409-WA0001.mp4
completamente de acuerdo, hay dias o momentos que deseas sentir como te poseen, te marcan y recibir ese "caldito" y otros días, deseas dominar y controlar la situación dandole tu "caldito" a tu pareja... en ambos casos excitante y muy morboso para mi11 de abril....
- O que me rieguen enterita con ese caldito calentitoimaginándome que es una corrida interminable.... Mientras resbala por mi espalda, mi culito....entre mis muslos...
Ummmmmmmm a mi tambien me pone muy cachondo verte mear11 de abril....
Tienes toda la razón!. No necesitas elegir. Ese cuerpazo puede tener lo que quiera y cuando quiera...11 de abril....
Ufff,que tetonasAlicia para soñar
![]()
Quién pudiese estar debajo, quién pudiese tenerte debajo, como dices, lo quiero todo, y lo comparto todo.11 de abril....
Y tu me encantas a mi hasta cuando me despiertas de la siestaLe dormí yo...
Me encanta toquetear.
Besemonos mientras esparzo todo hacia tu xoxito suave y ardiente...pero no paremos de besarnosCon los dedos al xoxito....
Pero quiero boca contra boca...
Que me maten así, pero muy despacito, que dure mucho.Que te maten de placer! De amor! De perversión! Y si es a polvos a polvos.![]()
Muchas gracias Ordeñetor... Y sin retocarBuenos días pareja
Madre mía! Esto no es un coñito o un culo es una obra de arteuuuuuuuuuuuffffff que perfección
![]()
como me gustaría que esa fuese mi polla!!!Misma sesión, escote más bajo. Si os gusta la siguiente bajará más.
Te la estabas follando?Un poco de Aliciaxx para abrir el 2025.
A que playa vais ????madre miaAlicia posando en la playa. Difícil de olvidar si te cruzas con ella.
Las diosas no necesitan retoquesMuchas gracias Ordeñetor... Y sin retocar![]()
Quien pudiera poner la polla ahi enmedioAli diferentes años![]()
impresionante mujerY así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.