Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

El coraz贸n.... Siempre el coraz贸n aunque no yo no quiera.
Llamame rom谩ntica pero es asi鉂わ笍
pero eso es muy bonito... a veces la parte mental no nos lleva por buen camino, pero el coraz贸n es m谩s humano, m谩s de sentimientos e intuici贸n. Quiz谩 sea yo tambi茅n romantico.. no se..

completamente de acuerdo, hay dias o momentos que deseas sentir como te poseen, te marcan y recibir ese "caldito" y otros d铆as, deseas dominar y controlar la situaci贸n dandole tu "caldito" a tu pareja... en ambos casos excitante y muy morboso para mi
A m铆 me gusta estar en la ducha y hacerlo yo primero 馃構.... Soy una ansiosa.... Y despu茅s que me lo hagan.... Que me cojan del cuello... Me den la vuelta y me pongan de espaldas y entre azotes y mordiscos me rieguen desde las lumbares a los pies....
Despu茅s encender el agua.... Enjabonarnos.... Besarnos.....

pero eso es muy bonito... a veces la parte mental no nos lleva por buen camino, pero el coraz贸n es m谩s humano, m谩s de sentimientos e intuici贸n. Quiz谩 sea yo tambi茅n romantico.. no se..
Si es muy bonito es verdad... Pero sabes que pasa que yo soy de esas personas que cuando abren esa parte del cuerpo el coraz贸n, la abro al 100%sin pensar en las consecuencias y aveces esas consecuencias te hacen llorar demasiado.
Pero siempre seguir茅 a mi patata馃槏鉂わ笍

Que joven eres, todo lo contrario que yo, y t煤 lo sabes.
Me encanta ese esp铆ritu tuyo, que todav铆a te emocione Disney dice mucho de ti, y a m铆 me alegra.
Esta es mi 脕ngel .

馃槝馃槝馃槝馃槝
Ainss mi Charly que cosas tan bonitass 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍馃拫馃拫馃拫馃拫
Decirte que todav铆a quedan alguno por ah铆.

yo dicientode antes q me ponian malo las medias y tacones y ahora veo esta fotooo!!!... 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟 vaya muslitos y nalguitas... espectacular!!... donde pusiste la lista para apuntarse voluntario a todo lo q escribiste?!... eso hay q empezar desde el viernes para exprimir bien el findeee!!!馃槏馃槏馃敟馃敟
Las cosas que pasan馃き馃き馃き馃きesa foto creo que le ven铆a genial a ese escrito... Pero esta foto creo que es.perfecta para ti馃槒馃拫馃拫Screenshot_20250412_124620.jpg

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo