Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

El corazón.... Siempre el corazón aunque no yo no quiera.
Llamame romántica pero es asi❤️
pero eso es muy bonito... a veces la parte mental no nos lleva por buen camino, pero el corazón es más humano, más de sentimientos e intuición. Quizá sea yo también romantico.. no se..

completamente de acuerdo, hay dias o momentos que deseas sentir como te poseen, te marcan y recibir ese "caldito" y otros días, deseas dominar y controlar la situación dandole tu "caldito" a tu pareja... en ambos casos excitante y muy morboso para mi
A mí me gusta estar en la ducha y hacerlo yo primero 😋.... Soy una ansiosa.... Y después que me lo hagan.... Que me cojan del cuello... Me den la vuelta y me pongan de espaldas y entre azotes y mordiscos me rieguen desde las lumbares a los pies....
Después encender el agua.... Enjabonarnos.... Besarnos.....

pero eso es muy bonito... a veces la parte mental no nos lleva por buen camino, pero el corazón es más humano, más de sentimientos e intuición. Quizá sea yo también romantico.. no se..
Si es muy bonito es verdad... Pero sabes que pasa que yo soy de esas personas que cuando abren esa parte del cuerpo el corazón, la abro al 100%sin pensar en las consecuencias y aveces esas consecuencias te hacen llorar demasiado.
Pero siempre seguiré a mi patata😍❤️

Que joven eres, todo lo contrario que yo, y tú lo sabes.
Me encanta ese espíritu tuyo, que todavía te emocione Disney dice mucho de ti, y a mí me alegra.
Esta es mi Ángel .

😘😘😘😘
Ainss mi Charly que cosas tan bonitass ❤️❤️❤️💋💋💋💋
Decirte que todavía quedan alguno por ahí.

yo dicientode antes q me ponian malo las medias y tacones y ahora veo esta fotooo!!!... 😍😍😍🔥🔥 vaya muslitos y nalguitas... espectacular!!... donde pusiste la lista para apuntarse voluntario a todo lo q escribiste?!... eso hay q empezar desde el viernes para exprimir bien el findeee!!!😍😍🔥🔥
Las cosas que pasan🤭🤭🤭🤭esa foto creo que le venía genial a ese escrito... Pero esta foto creo que es.perfecta para ti😏💋💋Screenshot_20250412_124620.jpg

aahhh son juguetonas?!?!... mmmm interesante datooo!!😏😏 yo me apunto a jugar con ellas pro q no se crean q las voy a dejar ganar ehhh!! cuando quieran jugamos a los medicos!!😏🔥
Ah no?? Y que le quieres hacer tu a mi tetitas??? Haber haber cuenta😏😏

Sabes que eres impresionante ese conjunto ese cuerpo y sus labios esa separación de dientes esas caritas lo que escribes me vuelve loco
Te gusta mis separación a mi me encanta 😍😍
Escribir cuando lo que pretendo es llegar al fondo,poder meterme aunque sea un poquito en esas cabecitas y que no solo veías unas simples imagenes.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo