mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Color chicle...para pegarme a tu paladar,sentir tu lengus y gotear tu saliva...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Color chicle...para pegarme a tu paladar,sentir tu lengus y gotear tu saliva...
Ya eres esa brujulaUffff a ver cómo contesto yo a tantas cosas bonitas...
Lo primero muchas gracias
"Magnetismo innato"....
Me gustaría ser esa brújula que a veces falla y os hace perder el norte.... Y cometer locuras!!!
Pero que sabes que si me mantienes firme entre tus dedos y no me sueltas, nunca te vas a perder....
Feliz día mundial del beso
![]()
Madre mía, Librera… tus buenos días con esas fotos, y luego leer cómo te comieron y pusieron los ojos del revés ayer… han sido como una descarga directa a la polla. Solo imaginarte a cuatro, temblando y gimiendo mientras te devoran, me ha dejado con la polla palpitando. Qué locura tienes entre las piernas… afortunado el que te lo saboreó.
Deja de ser tan sutilmente erotica,sin quererlo...me incitas y no respondo desde estas horas...
Atarte los ñies a ese cabecero...subirte el tanga y meter en él tu juguete...y tus manos entrelazadas sobre tu echo,atadas...indefenda...simplemente siendo observada mientras tu juguete hace su labor y mis manos recorren mi cuerpo desnudo a escasos cms de ti....
Buenos dias!!!
Que excitación verte ahí atada de pies y con las braguitas a medio quitar. Sabes perfectamente en que tecla tocar para excitarme.
EspectacularMucho tiempo sin dejar material por aquí...
Seguro q mas disfruto la persona q te la hizo...comerse algo tuyo es un placer q muy pocos terricolas tienen la suerte de poder hacerAyer si que disfruté yo. Me hicieron una comida de coño y culo a cuatro que me puso los ojos del revés. Qué maravilla
Siempre es un buen día empezando con estas delicias!
A mí también me encanta la música. Es solo que en mi primera juventud, que es cuando uno comienza a desarrollar su gusto, me enfoqué mucho en las bandas sonoras orquestales. Todo el tiempo que otros dedicaban a descubrir bandas y cantantes, yo me metí mucho en la música de cine, aunque nunca fui ajeno del todo a la música popular y era bastante ecléctico. Además: los Pet Shop Boys, Joe Cocker, aunque paréntesis a mí me pilló de pleno su regreso al candelero) U2 y, aunque ahora de un poco de vergüenza, Mecano.Ohhhh! Por favor
Indiscutible belleza???
Erótica actitud???
Gracias...ya me has alegrado el domingo
Me chifla la música.... De cualquier género, toda tiene su momento y lugar.... Y nos provoca sensaciones y sentimientos... Lo mismo que me gusta provocar a mi... A veces me gustaría ser música...para llegar lejos...
El azul .... Depende del significado que cada persona le dé... Es verdad que la música blues se asocia a la melancolía y el color blue a la tristeza....
Pero tu no harías el amor bajo una tenue luz azul.... con una buena balada de fondo???![]()
Aunque ya han sido muchas las ocasiones en las que nos has mostrado tu maravilloso cuerpo, siempre me deja boquiabierto tu exuberancia y sensualidad. Tu cuerpo es un parque de atracciones para adultos, lleno de curvas que prometen emociones fuertes (y placenteras). Y, si me permites opinar, me encanta cómo te has dejado ese bello púbico, frondoso pero con los labios despejados. Lo mejor de esos mundos.
Pero qué bien escribes y qué bien te expresas joder
Cada situación te pide cosas diferentes.... Hay veces que necesitas que terminen dentro de ti.... Que necesitas llevar esa "esencia" en tu interior para sentirte..... "Completa"???
Sí puede ser esa la palabra... La pieza de un puzzle que te falta y de repente la encuentras
Y otras veces necesitamos sentir el semen en nuestro cuerpo.... Notar como nos cae....su temperatura....su olor!!!!! Sentirnos dominadas....
Puede ser un poco unga unga como tu dices, pero es así.... En mi mente... imagino que pensáis:
"Yo soy tu macho.... Y me corro encima de tu cuerpo porque eres mía, porque puedo y sobre todo porque quiero "
Despertar y ver esto me provoca una erección fuera de lo que es ya normal en la mañana....tremenda. Que ganas me dan de penetrarte
vaya un buen despertar.....bufff
Ayer me fue imposible entrar al foro, así que me había perdido esta maravillosa imagen.
Qué buena manera de empezar el lunes. Y a lo mejor estoy sobreinterpretando demasiado, pero tus gemidos casi van al ritmo de la música, aunque me parecen una melodía mucho más interesante para escuchar (sin menospreciar, la labor de los excelentes cantantes).
Buena jacaPongo aquí una foto de esposa, esperándome sexi, con ganas de que la empotrase. La dejé satisfecha. Espero que os guste
Eres como un restaurante Michelin no sabes por dónde comenzar a comer por qué todo está riquísimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.